sábado, 9 de octubre de 2010

PAVIMENTAN ARTERIAS DETERIORADAS

Luis Felipe Puente Espinoza, secretario de Transporte del estado de México y Jesús Tolentino Román Bojórquez, presidente municipal, realizaron un recorrido preliminar sobre la avenida del Peñón para ultimar los detalles de esta importante vialidad, que será inaugurada el día 4 de noviembre del presente.

La conclusión de esta obra será de gran impacto para millones de ciudadanos, declaró Román Bojórquez, pues es la arteria principal que conecta los municipios de Chicoloapan, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, reducirá considerablemente el tiempo de traslado entre estas localidades y las delegaciones Venustiano Carranza e Iztapalapa en el Distrito Federal.

CNDH APRUEBA LA LEY ANTI SECUESTROS

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México celebró la aprobación de la Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Secuestro, ya que en general, contempla diferentes puntos que serán de beneficio para la sociedad, entre los que destaca la creación de un fondo para apoyar a las víctimas, además de que ahora, las procuradurías tendrán que crear unidades especializadas para combatir este ilícito, indicó Víctor Leopoldo Delgado Pérez, Visitador General de Programas Especiales.
El también responsable del Programa de Atención a Víctimas del Delito de la Codhem expuso que esta nueva Ley, garantiza la protección de las personas que son afectadas por este ilícito, en varios sentidos.

EN LA PAZ DONAN A ESTUDIANTES UN PREDIO DE 4 MIL METROS

Junto con representantes comunitarios, iniciaran la construccion de la Zona Escolar en La Paz Estado de México

EL GOBIERNO DE LA PAZ DONA UN PREDIO A ESTUDIANTES

Profesoras del Jardin de Niños Elena Garro en el Estado de México, recibirán un predio de 4 mil metros cuadrados para construir una zona escolar en Los Reyes La Paz