sábado, 6 de noviembre de 2010

CHUAYFFET EN SU INFORME

Atlacomulco, México.- Durante su primer informe de labores como diputado federal por el distrito 3, Emilio Chuayffet Chemor,  precisó que la fuerza de la bancada priista no sólo deriva de su actividad, sino de su acción política, evento al que asistió el gobernador Enrique Peña Nieto.

INICIA CODHEM OPERATIVO PAISANO 2010

Durante la próxima temporada vacacional de fin de año,  la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México realizará recorridos por las principales carreteras de la entidad, para prevenir violaciones a los derechos humanos de los paisanos que  regresan a sus lugares de origen provenientes de los Estados Unidos de Norteamérica.
Tras señalar que también se repartirá información y se brindará asesoría a los paisanos, Jerónimo García Garduño,  Jefe del Departamento de Atención a Migrantes de la Codhem detalló que estas acciones forman parte del operativo anual que se realiza en coordinación con el gobierno estatal  y  la Agencia de Seguridad Estatal.
Asimismo dijo que el operativo iniciará el próximo 22 de noviembre y concluirá el 9 de enero del año 2011, tiempo en el que siete unidades móviles de la Codhem visitarán constantemente los 55 módulos de atención a migrantes que se instalarán en  puntos estratégicos del territorio mexiquense, en los que habrá   elementos de la  ASE y personal  del gobierno estatal.
De igual manera se colocarán 8 módulos reforzados en los municipios de Atlacomulco, Tepotzotlán, Huehuetoca, Polotitlán,  Villa de Allende, Tenango del Valle, Toluca y  Atizapán de Zaragoza, en donde la Codhem también acudirá para atender a la ciudadanía, aseveró.