domingo, 14 de noviembre de 2010

ESPANTEMOS A LOS DUENDES TRAVIESOS DEL CONGRESO:R.C.HDEZ.

México D.F. “Ya logramos que los diputados federales, consideren las propuestas presentadas por  los ayuntamientos de La Paz,   Ixtapaluca y Chimalhuacan, así como las de los estados de Michoacán y Zacatecas;  San Luis Potosí e Hidalgo; ahora sólo nos resta espantar a los duendes, que podrían cambiar algunos de estos proyectos de urbanización” señaló Marisela Serrano Hernández diputada federal y secretaria en la comisión de Desarrollo Social en la LXI Legislatura, al abrirse un receso, durante la sesión correspondiente a analizar el presupuesto para el 2011.
Ante ocho mil habitantes de Los Reyes, Chimalhuacán, Zacatecas, Hidalgo y San Luis Potosí, apostados a las afueras del recinto de San Lázaro, y acompañada por el también diputado Inocencio Ibarra Piña, asi como del presidente municipal Rolando Castellanos Hernández, la congresista, especificó que en existen “duendes traviesos” que podrían cambiar algunos proyectos de urbanización ya asignados por el grupo de legisladores asignados a distribuir el presupuesto 2011”.

“Es por ello, compañeros, dijo a los manifestantes, la importancia de seguir en la lucha para evitar que esos duendes cambien el contenido especifico de los proyectos que permitirán dignificar la vida de los sectores sociales menos favorecidos”.
Además informó que hoy a las 19 horas inicia la plenaria del Congreso para aprobar la distribución de los casi tres billones de pesos que se aplicarán en el presupuesto del próximo año.
A su vez el alcalde Rolando Castellanos Hernández solicitó a sus gobernados, seguir en pie de lucha, para espantar a los duendecillos que rondan en los alrededores del Congreso de San Lázaro.
Anticipó que se espera una ardua jornada legislativa, toda vez que diputados panistas y perredistas, buscarán llevar agua a sus molinos, sin importarles la cruda realidad en que viven miles de habitantes mexiquenses.