sábado, 18 de junio de 2011

UN SUJETO DE 25 AÑOS SE SUICIDA EN LAS VIAS DEL METRO LOS REYES.

18 de junio 2011              


 La Paz, Estado de México.-Bajo el presunto influjo de las drogas,  David Márquez Morsa (a) “El Piscacha” de 25 años,  se arrojó  a las vías de la Línea A del Metro férreo; brincando las mallas de protección, desde una altura aproximada de seis metros, donde al caer a los rieles, se golpeó la cabeza perdiendo la vida de inmediato.

Según  Mireya Galindo Meza cuñada del occiso y testigos presenciales,  a las 15:30 horas  frente al Parque Francisco Villa ubicado en  la Avenida Puebla, del primer cuadro de este municipio, el hoy occiso, corría desesperado al parecer escapando de una persecución. Antes de entrar al túnel subterráneo; exactamente al llegar a la barda  de protección lateral del metro, escaló desesperadamente la barda de concreto y posteriormente la malla ciclónica llegando a la parte superior, donde perdió el equilibrio y cayó al interior de las vías, golpeándose la cabeza y perdiendo la vida al quedar  cruzado en el riel derecho  del metro férreo.

No obstante la prontitud con que llegaron elementos policiacos, paramédicos y bomberos, al mando del vulcano Rubén Montes de Oca Jiménez para auxiliar a la víctima, ya había perdido la vida. De inmediato el lugar quedó acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mientras hacia su arribó el Agente del Ministerio Público.
Este fatal accidente originó que  el servicio del Sistema de Transporte Colectivo en la Línea A, por más de dos horas, quedara suspendido, en tanto al autoridades realizaban el levantamiento del cadáver.
La cuñada del presunto suicida, señaló que el hoy occiso y su familia radican  en la Calle 12 número 104 de la colonia Valle de Los Reyes y que al parecer surgió una discusión por la vida disipada que llevaba el presunto suicida,quien se dijo extraoficialmente se dió a la fuga de un anexo de rehabilitación clandestino que se encuentra en la Colonia valle de Los Pinos.

Al momento de perder la vida, el occiso vestía, pantalón azul marino sujeto con un cordón negro, camiseta negra, y tenis color cafés con franjas negras y pelo largo color negro, traía dos tatuajes uno en cada brazo.

2 comentarios: