martes, 11 de enero de 2011

La Mejor Propuesta Electoral es un Gobierno que Cumple sus Compromisos: R:A:C:

sostuvo que la mejor propuesta electoral es un gobierno que cumple sus compromisos, pues “son los hechos los que valoran los mexiquenses a la hora en que los partidos vamos a tocar casa por casa en busca de la confianza ciudadana”.

Sostuvo que no es lo mismo ir de parte del PRI a tocar puertas solicitando el voto de la gente difundiendo las abundantes obras de gobierno; que ir de parte del PAN con las manos vacías, sólo con promesas como la del “Presidente del Empleo” o como la de la nueva refinería en Tula que se anunció hace más de dos años y que aún no se empieza a construir.

Al respecto se preguntó: “¿Qué ofrece el PAN? Promesas incumplidas llenas de demagogia y de pretextos”.

Aguilar Castillo también sostuvo que no es lo mismo llegar a los hogares mexiquenses a convencer a los ciudadanos con base en el trabajo organizado, institucional y respetuoso de la Ley, como lo hace el PRI; que ir de parte del PRD, con las manos llenas de polarizaciones, marchas, plantones, toma de calles y carreteras, despreciando a las instituciones y con discursos rijosos, y se cuestionó “¿Qué ofrece el PRD? Conflicto, caos y retroceso”.

Agregó que la elección de gobernador de 2011, será la elección en la que la ciudadanía evaluará la trayectoria de los partidos políticos, y en la cual los mexiquenses, sin duda, depositarán su confianza en un partido que cumple y está cercano a la gente, por encima de los partidos que prometen y no cumplen, o de los partidos que siguen ensimismados en el conflicto permanente.


Liderazgo de Humberto Moreira, Fortalece la Unidad Priísta: Aguilar Castillo


México, Distrito Federal.- Al término del registro de Humberto Moreira Valdés, como candidato único para la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; el dirigente priísta en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, afirmó que el liderazgo del ex gobernador de Coahuila, viene a fortalecer, aún más, la unidad de todos los priístas, la cual se verá reflejada en la contiendas electorales de este año.
Acompañado del delegado general del CEN en la entidad, Enrique Martínez y Martínez, subrayó que Humberto Moreira representa a una generación de priístas  que privilegian la concordia entre todos los actores políticos; que materializan acuerdos; que fortalecen la coordinación institucional, la cercanía con la gente y el cumplimiento de la palabra.

Agregó que esos valores son fundamentales para avanzar más rápido en la solución de los grandes problemas nacionales como son la pobreza, el desempleo, la falta de oportunidades y la inseguridad.
El dirigente partidista coincidió con el llamado que Humberto Moreira hizo al gobierno federal y demás fuerzas políticas, para concretar un acuerdo nacional que permita al país salir adelante, para que todos los mexicanos tengan bienestar, sin pretextos. En este sentido añadió que el PRI buscará siempre el diálogo y privilegiará el acuerdo con todas las fuerzas políticas en los temas que beneficien al país.
Para finalizar, sostuvo que el PRI del Estado de México seguirá trabajando de manera coordinada con el Comité Ejecutivo Nacional, con el único propósito de ganar la elección del próximo 3 de julio y continuar haciendo palabra que se vuelve realidad.