lunes, 24 de enero de 2011

PAN y PRD son Partidos Indolentes; no Trabajan con la Gente, sólo Descalifican: Aguilar Castillo

Toluca, Estado de México.- Las campañas sucias a las que recurren partidos de oposición, como el PAN y el PRD, son por la falta de trabajo de base con la sociedad; son partidos de escritorio, a diferencia del PRI que es un partido territorial, de campo, que tiene una organización básica en cada una de las 6 mil 364 secciones electorales.

Hay 2 razones por las que el PAN y el PRD recurren a la “guerra sucia”:

Primera. Porque son partidos indolentes, que no les gusta trabajar con la gente en el campo, en las colonias, en los pueblos, en las comunidades, no recorren los seccionales, sino que sólo recurren a la comodidad de las calumnias y las descalificaciones diseñadas desde un escritorio.

Segunda. Porque no tienen nada que ofrecer; tienen una trayectoria política reprobada ante la sociedad. En el caso del PAN prometió a un “presidente del empleo” y hoy hay más mexicanos desempleados que cuando inició su gobierno en diciembre del 2006, Felipe Calderón. En el caso del PRD prometió cumplir la Ley y todos sabemos que es el partido de las marchas, los plantones, el cierre de calles, que no sabe cumplir la Ley, ni respetar a las instituciones.

Advirtió que el PRI no bajará la guardia y estará permanentemente atento para revertir la “guerra sucia” ya iniciada por los partidos de oposición.