miércoles, 4 de mayo de 2011

Corazón Urbano, anuncia inicio de segunda etapa de beneficio comunitario.


La Paz, Méx.- .-Cuando el sector público y la iniciativa privada, conjuntan esfuerzos  con responsabilidad,  detonan  el desarrollo urbano entre los fragmentos sociales; fortaleciendo además, la confianza de la sociedad para quien se trabaja”; destacó Gilberto Figueroa Santiago director de Obras Públicas Municipales, durante la clausura del Programa Comunitario “Ponle Color a Tu Colonia”, con las que se beneficiaron a más de 650 familias de escasos recursos económicos.

EL PRI MUNICIPAL FESTEJÓ A LOS NIÑOS DE NEZA

Jueves  2 de Mayo del 2011.
     El comité municipal  del  Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) festejó a los niños de ciudad Netzahualcóyotl en ocasión del Día del Niño. Los agasajó con regalos  sorpresa y payasos.
 
   El presidente de  este organismo  en el municipio, Jaime Serrano Cedillo,  con base a la estructura del partido armó una estrategia para que se efectuaran  cinco distintos  eventos  para los niños, es decir  en cada uno de los distritos electorales encabezó las celebraciones dedicadas a la niñez de la localidad.
 
   Los  juguetes, la presencia de los  tradicionales payasitos e una imitadora  hicieron de este día, algo inolvidable, sobre todo porque  el PRI  abrió sus brazos para la  celebración sin ninguna intención de tipo político; solamente por llevar  alegría  a los menores  en el Día del Niño.
 
   En uno de los puntos  de  esta serie de  festejos, el  dirigente Jaime serrano Cedillo, se  dijo  orgulloso de contar con el apoyo del regidor Josué Nava, quien siempre ha extendido su mano  a los menores de Nezahualcóyotl.
 
    También hizo un  merecido reconocimiento a los padres de familia, quienes con su ejemplo  fortalecen la vocación y el espíritu de servicio de los infantes, ya que con el  ejemplo  van a engrandecer el día de mañana a esta ciudad, llamada Nezahualcóyotl.
 
     Próximamente tenemos una cita y seguramente vamos a ratificar que estaremos trabajando por nuestro partido; hagamos de ellos buenos ciudadanos, en la niñez tenemos la confianza y en ellos tenemos depositado para que el municipio cambie.