miércoles, 29 de junio de 2011

VIDEO DEL INCENDIO EN LA PAZ


ASI SERA EL CIERRE DE CAMPAÑAS DE LOS TRES CANDIDATOS A GOBERNADORES EN EL ESTADO DE MÉXICO

Hoy es el último día en el que Eruviel Ávila Villegas, Luis Felipe Bravo Mena y Alejandro Encinas pueden realizar proselitismo; a partir de mañana comienza una veda electoral o periodo de reflexión a fin de que los ciudadanos puedan analizar qué decisión tomar respecto a qué candidato favorecerán con su sufragio.
Alejandro Encinas Rodríguez

A escasos días de celebrarse la jornada electoral, la campaña por la gubernatura en el Estado de México ha entrado en su fase crítica. A la inequidad que ha caracterizado el dispendio de recursos, la injerencia gubernamental en apoyo del candidato oficial y la complacencia de la autoridad electoral, se multiplican las prácticas de coacción del voto, la destrucción de propaganda, la detención de promotores y la avalancha de compra de votos, bultos de cemento, despensas, así como la amenaza de retirar los escasos programas asistenciales a los beneficiarios que no voten por el PRI. Lo que da cuenta de la desesperación del “nuevo PRI” por conservar a como dé lugar el poder, en una entidad donde el gobierno todo lo quiere comprar, todo lo quiere corromper.

Compromete Eruviel Creación del Instituto de la Economía Social y Solidaria del Estado de México



         La alianza con el Movimiento de Izquierdas Ciudadanas, tiene altura de miras, afirma.


Zumpango, Estado de México.- Al reiterar su compromiso de trabajo con los integrantes del Movimiento de Izquierdas Ciudadanas de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, candidato a gobernador del Estado de México por la coalición “Unidos por Ti”, anunció la creación del Instituto de la Economía Social y Solidaria.