martes, 12 de julio de 2011

Director de seguridad de Chalco RENUNCIA

Chalco, Méx.- El director de Seguridad Pública Municipal, Sergio Lázaro Miranda Valdés, presentó su renuncia al alcalde priista, Juan Manuel Carbajal Hernández, porqué durante un año y medio no se le permitió trabajar y se le negó todo tipo de apoyo para mejorar la seguridad en este municipio, donde son constantes “los levantones” y ejecuciones.

DETIENEN A PELIGROSA BANDA DE ASALTA TRANSPORTES EN LA COLONIA SAN ISIDRO

La paz, Estado de México.- Una banda de asalta transportes,  fue asegurada por elementos de policía municipal, luego que despojaran de sus pertenencias a  pasajeros de un microbús, en la colonia San Isidro.

ASEGURAN A TRES NARCOMENUDISTAS EN LA PAZ.

Hugo Nuñez Villalobos
La Paz Estado de México.- Tres presuntos narcomenudistas fueron asegurados por elementos del grupo Táctico, en los momentos de distribuir estupefacientes en el poblado de San Sebastián Chimalpa.

ES HORA DE EXTREMAR PRECAUCIONES Y EVITAR ACCIDENTES EN CASA


Toluca, México, 12 de julio de 2011. Con la llegada de las vacaciones, los accidentes domésticos que sufren los niños suelen elevarse hasta en un 30 por ciento, informó Eduardo Torres Izábal, representante de la Fundación Michou y Mau, institución constituida ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM) y que atiende a menores que han sufrido algún tipo de quemadura.
            “Es preciso extremar precauciones durante las vacaciones y vigilar a los pequeñines; los accidentes con quemaduras son los que dejan mayores secuelas en la salud y traumas emocionales”, apuntó.

SE DESGRANA EL GOBIERNO; SOLICITAN RENUNCIAS CON MIRAS AL 2012

MÉXICO, D.F., julio 12- Como "una buena estrategia" calificó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, la decisión del senador Santiago Creel de solicitar licencia para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia en el 2012.

Sin embargo, reiteró que él esperará los tiempos legales y que será hasta fin de año cuando podría separarse de la jefatura de Gobierno del DF para buscar ser el candidato de la izquierda para las elecciones presidenciales.