miércoles, 20 de julio de 2011

PEÑA NIETO ENTREGA SU COMPROMISO 600


Chimalhuacán, Méx.- El gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, cumplió el compromiso número 600 y festejó su cumpleaños en Chimalhuacán al inaugurar el hospital materno infantil Vicente Guerrero con lo que se amplía el servicio médico y se logra la cobertura universal de salud para los mexiquenses.

EVITARAN ESCANDALOS PERSONALES PRI

Llaman a evitar escándalos personales a gobernadores del PRIRicardo Aguilar, secretario de Organización del PRI, señaló que ese partido no dará pie a la guerra sucia de la oposición, por lo que exhortó a los gobernadores priistas a no caer en escándalos personales que puedan involucrar a sus administraciones.
En entrevista, Aguilar Castillo explicó que derivado de la reunión que sostuvo la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con mandatarios estatales el domingo pasado no se descarta que se denoste a los futuros abanderados tricolores.
No obstante, dijo, el principal tema a atender es que los mandatarios estatales mantengan un ejercicio ordenado del gobierno, dentro del marco de la ley.

DIPUTADOS DEL PVEM REGRESAN A LA CENSURA

Haciendo caso omiso de que los cortes que más necesita México son en violencia e inseguridad, los diputados del Partido Verde Ecologista decidieron enfocar toda su atención a las "impúdicas" escenas de las series del Canal Once para hacer la petición oficial de modificación en el contenido de 'XY', 'Soy tu Fan' y 'Bienes Raíces'.

CAMBIARA EL MES DE INFORMES DE LABORES DE EDILES DEL ESTADO DE MÉXICO

Los diputados que integran la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales reformaron la Ley Orgánica Municipal, modificaciones que podría ser ratificada hoy en sesión plenaria. Apartir del siguiente año, los 125 alcaldes mexiquense deberán presentar sus informes anuales de labores dentro de los tres primeros días hábiles de cada diciembre y no en agosto como sucede en la actualidad.
A propuesta de la legisladora María José Alcalá Izaguerra, a nombre del PRI, PVEM y Nueva Alianza, fueron reformados los artículos 17 y 48 fracción XV de la Ley Orgánica Municipal de la entidad mexiquense.