lunes, 1 de agosto de 2011

OBRAS SIN TERMINAR EN NEZA, Y EL GOBIERNO DICE QIE SÍ




Nezahualcóyotl.Méx.- Mientras que el alcalde,Edgar Navarro Sánchez, presume en vinilonas colocadas en las avenidas la pavimentación de 60 calles, estás aún están inconclusas, sin avanzar con las zanjas abiertas o de plano convertidas en lodazales.

AVANCE DE 95% EN CENTRO CULTURAL MEXIQUENSE DE ORIENTE


·         La obra se proyectó con una inversión inicial de 800 millones de pesos.
·         El radio de influencia del Centro incluye 34 municipios de 5 regiones en la Zona Oriente.

El Centro Cultural Mexiquense de Oriente tiene un avance en su construcción de 95 por ciento y podría ser inaugurado antes de septiembre próximo, informó el diputado Alejandro Olivares Monterrubio, presidente de la Comisión Legislativa de Seguimiento de la Operación de Proyectos para Prestación de Servicios, en un recorrido por sus instalaciones.

SE RECUPERA MERCANCÍA CON VALOR A LOS 18 MIL PESOS



LOS REYES LA PAZ, MÉX.- Un par de presuntos delincuentes que despojaron a un chofer repartidor de cigarros de la cantidad de 18 mil pesos en producto, fueron capturados por uniformados de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE),  minutos después de cometer el atraco.

DETIENEN A 3 PRESUNTOS INTEGRANTES DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

* Lideraba "el Yupo" operaciones de esa organización en Apatzingán
(Ampliación)
México, 1 Ago.- Policías federales detuvieron en el estado de Michoacán, en acciones diferentes, a tres presuntos integrantes de la organización delictiva denominada Los Caballeros Templarios.