miércoles, 10 de agosto de 2011

GOBERNADORES PRIISTAS PIDEN MÁS PRESUPUESTO

MÉXICO, D.F., agosto 10 .- Gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron este día con el presidente nacional de su partido, Humberto Moreira, con el fin de delinear la ruta para que en la negociación del Presupuesto 2012 sus entidades puedan recaudar más recursos.

PSICÓPATA EN CHICOLOAPAN

San Vicente Chicoloapan, Méx.- Activistas que defienden la vida de los animales realizarán una protesta pacífica el próximo sábado 13 de agosto en este municipio, para denunciar la presencia de un “asesino de perros” que difundió a través del Facebook un video en el cual muestra su brutalidad al sacrificar canes en compañía de algunos amigos.

BELTRONES PIDE SE ACEPTE EL DELICADO PROBLEMA FINANCIERO EN EL QUE ESTA MÉXICO

MÉXICO, D.F., agosto 10 .- El presidente del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, alertó que México sufrirá las consecuencias de orden financiero que hay en el mundo, por más versiones optimistas o triunfalistas que escuchemos.
Al emitir su discurso en la inauguración del Museo de las Constituciones, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuestionó si las crisis financieras son responsabilidad de las finanzas o de la política.

MAYORES SANCIONES PENALES POR INCUMPLIR PENSIÓN ALIMENTARIA

 
·         Sancionarán a los padres que mientan en procesos alimentarios y a quienes sustraigan ilegalmente a un menor.
·         La falta de ingresos del padre no se aceptan como justificación para que incumpla su obligación.
·         La iniciativa del diputado Ernesto Nemer surge de la realidad social y de los planteamientos recibidos en la casa de atención ciudadana.
·         Aprobaron Comisiones exhorto para homologar unidad de medida de tanques de gas estacionario con pipas de distribución de gas LP.