lunes, 22 de agosto de 2011

Beltrones pide proteger espacios públicos contra violencia

Morelia, 22 Ago.- El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, demandó a las autoridades evitar que la violencia "acapare y secuestre los espacios públicos", ello en referencia a lo sucedido en el estadio de futbol de Torreón, Coahuila el sábado pasado.

Giran orden de aprehensión contra 14 presuntos secuestradores

México,  Ago.- Un juzgado de Distrito en el Estado de México dictó órdenes de aprehensión contra 14 presuntos integrantes de una banda de secuestradores denominada "Los Simpsons".

Candidato, más importante que el partido: Ebrard


Candidato, más importante que el partido: EbrardPara la elección presidencial de 2012, será más importante el candidato que el partido político, de ahí la importancia de elegir abanderado de manera abierta como lo ha pactado el PRD, afirmó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón.
Para la elección presidencial de 2012, será más importante el candidato que el partido político, de ahí la importancia de elegir abanderado de manera abierta como lo ha pactado el PRD, afirmó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón.

Peña Nieto pide cuidar unidad del PRI

Peña Nieto pide cuidar unidad del PRIEl gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pidió a todos los priistas que “no se hagan bolas”, y que cuiden la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para evitar fracasos en 2012.