miércoles, 24 de agosto de 2011

INEA Y SINDICATURA MUNICIPAL ENTREGAN CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA


24 DE AGOSTO 2011.
 
 La Paz, Estado de México.- El  sesenta por ciento de adultos que anualmente se capacitan en el Instituto Nacional de Educación Abierta (INEA), pertenecen al sexo femenino y se distinguen por su tenacidad, constancia y empeño, para concluir sus estudios de primaria y secundaria; señaló Elvia Pérez Contreras coordinadora regional de Inea en los municipios de Chicoloapan, Chimalhuacan y este lugar, al entregar certificados de educación básica a más de 15 estudiantes egresados.

No a simulaciones ni Verdades a medias: Rojas Gutiérrez

Francisco Rojas Gutiérrez, líder cameral del PRI llamó a no caer en las simulaciones ni en las medias verdades que resultan finalmente las peores mentiras, al advertir que “se está armando una andanada de ataques con medias verdades” contra Humberto Moreira, dirigente nacional priista; debe analizarse muy bien en qué se usó la deuda en Coahuila. El PRI no se opone a la ley, aseguró.

Comentarista Habla De Más Contra Ciclistas En DF.

MÉXICO, D.F. 24 de Agosto de 2011.-Ángel Verdugo, comentarista de la estación radiofónica Reporte 98.5, de Grupo Imagen, aseguró que los ciclistas "son la nueva plaga que está a punto de causar daños severos en el Distrito Federal", debido a que muchos de ellos no respetan los códigos de Tránsito.

Vázquez Mota, mejor opción para el PAN

La aspiración de Josefina Vázquez Mota a ser candidata a la Presidencia por el PAN, fue motivo de un artículo en el semanario The Economist.
"Dos de las tres economías más grandes de América Latina, Brasil y Argentina, están encabezadas por mujeres. ¿Podría México hacer un “barrido limpio” feminista el próximo año?", señala el texto.

"El canto de la sirena priísta"

MÉXICO, D.F., agosto 24.- Jesús Zambrano pidió a las nuevas generaciones de votantes ver la historia del país y no dejarse engañar por "el canto de la sirena priísta" que hoy se presenta como solución para el país cuando fue el PRI, dijo, quienes lo llevaron a las circunstancias en que se encuentra.