jueves, 25 de agosto de 2011

ENTREGÓ PEÑA NIETO RAMAL A VALLE DE BRAVO DE LA AUTOPISTA TOLUCA-ZITÁCUARO



*      Destacó que es una obra anhelada y soñada por varias generaciones pues detonará progreso y desarrollo económico para la región.
*      También entregó la Escuela del Deporte, la unidad Deportiva, y el Centro de Educación Ambiental y Cambio Climático.

EL REZAGO EDUCATIVO ENTRE 10 Y 14 AÑOS, SE ACENTÚA EN LAS NIÑAS: INEA



*      El Consejo Estatal para la Protección y Vigilancia de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, llevó a cabo su XV sesión ordinaria en las instalaciones del DIFEM.

Murillo Karam delegado especial PRI




MÉXICO, D.F., agosto 25 .- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó la decisión de designar a Jesús Murillo Karam delegado especial del partido en el Distrito Federal.

Rosana - Si Tu No Estás Aqui

Maltrato a un perro de otros animales

La foto de un cachorro colgado de un asta bandera ha levantado polémica en redes sociales.

A través de Twitter y Facebook, los usuarios han difundido la imagen del perro que aparece colgado en lo que se ha identificado como el Colegio de la Agencia de Seguridad Estatal en el municipio de Neza.

Marco Antonio Muñiz - Tiempo ( A Dueto Con José José)

Exigen a los gobiernos de Coahuila y Veracruz rindan cuentas de los endeudamientos

MORELIA, Mich., agosto 25.- Josefina Vázquez Mota, coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, exigió que los gobiernos de Coahuila y Veracruz rindan cuentas de los endeudamientos adquiridos en los últimos años, pues no está claro si se benefició a la gente o los recursos fueron a parar a manos de "unos cuantos" o a corrupción.

CON SOLIDARIDAD PARA MI AMIGO JORGE