jueves, 1 de septiembre de 2011

ASESINAN A 2 PERIODISTAS; LAS HALLAN EN EL DF

MÉXICO, D.F., septiembre 1.- La revista Contralínea informó que dos mujeres encontradas muertas en un predio de Iztapalapa, son las periodistas Rocío González Trápaga y Marcela Yarce, esta última fundadora de la publicación, reportera y encargada de su área de Relaciones Públicas.

ASEGURAN TALLER MECÁNICO DONDE DESMANTELABAN VEHÍCULOS ROBADOS Y DETIENEN A CINCO SUJETOS




·         Entre los detenidos se encuentra el dueño del inmueble y un sujeto apodado “El Tuercas”, aparentemente ex convicto dedicado al robo de vehículos

ENTREGÓ PEÑA NIETO EL NUEVO HOSPITAL GENERAL PARA LA REGIÓN DE LOS VOLCANES



*      El nosocomio construido con una inversión de más de 315 millones de pesos beneficia, a 250 mil vecinos de la zona oriente del estado.
*      El centro hospitalario será atendido por 450 profesionales de la salud y cuenta con equipo de alta tecnología: Gabriel O´Shea.

MUNICIPALES DE LA PAZ DETIENEN A PRESUNTO DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS: ASALTANDO A TRANSEUNTES





La Paz, Estado de México.- A un presunto defensor de los derechos humanos, lo aseguraron policías del sector siete; luego que  despojara de sus pertenencias personales a cuatro estudiantes de preparatoria.

Abren indagatoria contra Jonás Larrazabal

MONTERREY, N.L., septiembre 1.- La Procuraduría General de Nuevo León abrió una averiguación previa en contra de Manuel Jonás Larrazabal Bretón, por su presunta participación en el pago de “derecho de piso” por parte de casinos que operaban de manera irregular en la capital de Nuevo León.

PGJEM detiene a 9 presuntos “Caballeros Templarios”

TOLUCA, Méx., septiembre 1.- La Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) detuvo a nueve presuntos integrantes de "Los Caballeros Templarios", entre ellos a varios servidores públicos vinculados a esta célula delictiva.

Maestros pretextan amenazas para descansar más, dice SSP-Acapulco

ACAPULCO, Gro., septiembre 1.- El secretario de Seguridad Pública del municipio, Manuel Paz Espinosa, dijo que la decisión que tomaron los maestros de suspender clases por presuntas amenazas de extorsión es una estrategia para descansar más y no asistir a clases.