jueves, 8 de septiembre de 2011

8 de Septiembre: Día Internacional de la Alfabetización






Desde que en 1967 la ONU y la UNESCO decidieran que el 8 de Septiembre se celebraría el Día Internacional de la Alfabetización, se han realizado muchos progresos realizados en gran cantidad de países para que la población aprenda a leer y escribir.

Debatiremos ampliamente paquete económico: Chuayffet

México, 8 Sep.- Al recibir de manos del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, el proyecto de paquete económico 2012, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet, afirmó que éste será ampliamente debatido y discutido con el único objetivo de que las cosas marchen bien en México.

Acusan a Ebrard de actuar como gobernante priista y no de izquierda

México, 8 Sep.- Miembros de diversas expresiones políticas del PRD criticaron a Marcelo Ebrard por despedir de su cargo a Martí Batres, y compararon que "ejerció un principio de autoridad como lo hacía Gustavo Díaz Ordaz, como siempre lo hacían los priistas".

INICIAN ACTIVIDADES EN EL CENTRO CULTURAL MEXIQUENSE


 
***En el recinto también se exhiben tres exposiciones: “Joyas del Estado de México”, “Retratos” del Museo Nacional de Arte y “Raíces”, colección de esculturas de la Fundación Sebastián y cantero

Critiqué a Calderón, no a Ebrard: Batres

 



MÉXICO, D.F., septiembre 8.- El ex secretario de Desarrollo Social del Distrito Federal, Martí Batres, dijo que criticó al presidente Felipe Calderón, no al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

ESTADO DE MÉXICO Y VERACRUZ, UNIDOS POR EL BIENESTAR DE SUS COMUNIDADES



*      Los gobernadores Enrique Peña Nieto y Javier Duarte Ochoa, atestiguan la firma del Convenio de Hermanamiento entre las capitales de Toluca y Veracruz.
*      Las alcaldesas María Elena Barrera Tapia y Elizabeth Morales García, destacaron que el acuerdo es una alianza para solucionar problemas comunes.

SUPERVISA COMISIÓN CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE TOLUCA




·         Diputados de la Comisión de Seguimiento de la Operación de PPS participaron en la colocación de la primera piedra de la obra.