miércoles, 14 de septiembre de 2011

Policía Federal rescata a mujer plagiada en patrulla “clonada”

MÉXICO, D.F., septiembre 14.- Tras un enfrentamiento, elementos de la Policía Federal rescataron a una víctima de plagio, quien era trasladada por cuatro presuntos delincuentes a bordo de un vehículo con cromática y distintivos falsos de esta institución, en Ciudad Hidalgo, Michoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La Fiscalía mexicana investiga desaparición de un diputado en el sur del país



México, 14 sep.- La Fiscalía mexicana investiga la desaparición del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y su chófer desde el 4 de septiembre en el sur del país, confirmaron hoy a Efe fuentes de la institución.

Cárteles del narco, ¿ya operan en la Ciudad de México?

Hay muchos días donde los mexicanos nos paramos y lo primero que escuchamos o vemos en la TV o en el Twitter es que ya "cayó" un súper capo o que el cártel "x" ya realizó bloqueos en Monterrey, Tamaulipas, Michoacán...

Matan y cuelgan a dos jóvenes en México por denunciar criminales en Internet

México, 13 sep.- Dos jóvenes fueron asesinados y colgados hoy de un puente peatonal en la ciudad de Nuevo Laredo, del estado mexicano de Tamaulipas, presuntamente por utilizar las redes sociales en Internet para denunciar a criminales.

Peña Nieto se alista para 2012

 

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pidió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su militancia "tener la piel dura" ante la ola de críticas que se avecinan una vez que inicie la contienda electoral.