miércoles, 28 de septiembre de 2011

INAUGURAN CENTRO COMERCIAL CHEDRAUI LA PAZ.




            La Paz Estado de México.-“Las fuentes de empleo generan tranquilidad, armonía y seguridad a las familias mexiquenses; pero en esencia impulsan una convivencia comunitaria plena, satisfactoria; convivencia que disminuye el fenómeno delictivo”; sostuvo el presidente municipal Rolando Castellanos Hernández, durante la inauguración del Centro Comercial Chedraui, ubicado en la colonia Tepozanes.

Avala SCJN ley antiaborto en BC; pendiente SLP

MÉXICO, D.F., septiembre 28 .- El artículo 7 de la Constitución de Baja California, que protege la vida desde el momento de la concepción y otorga al no nacido todos los derechos de una persona seguirá vigente, al no reunirse en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) los ocho votos necesarios para invalidarlo.

Ebrard se dice contento por estar arriba de AMLO en encuestas

MÉXICO, D.F., septiembre 28 .- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se declaró contento por los resultados de encuestas publicadas en los últimos días que lo ubican siete puntos arriba del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en las preferencias electorales.

Denuncian vejación a alumnos de Michoacán en un aula

Morelia, .- Una treintena de estudiantes de la escuela primaria "Club de Leones" del municipio de La Piedad, fueron obligados a desnudarse e intimidados por sus profesores, luego de que se reportó la pérdida de 180 pesos en el salón de clases, señaló la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

SE DUPLICARÁ EL PRESUPUESTO PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL EDOMEX: ÁVILA VILLEGAS


·         En la conmemoración del Día Mundial del Turismo, anunció varias acciones para detonar el potencial turístico del Estado de México.
·         Se crearán más Pueblos Mágicos y con Encanto.
·         Entregó un cheque por 4 MDP, para consolidar a Valle de Bravo como Pueblo Mágico.

Pide PRI Edomex Esperar Resultados de Investigaciones del Homicidio de Militante en Nicolás Romero



Toluca, Estado de México.- Con relación al homicidio de la señora Paula Ruiz Méndez, quien desempeñaba una representación partidista en el seccional 3766 en el municipio de Nicolás Romero.