viernes, 7 de octubre de 2011

Confirma Marina nueva matanza en Veracruz: hallan 32 cuerpos

XALAPA, Ver.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) confirmó esta noche el hallazgo de 32 cadáveres en tres distintos domicilios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, desmintiendo así al gobierno del estado que, por la tarde, aseguraba que sólo eran cuatro los muertos encontrados por autoridades ministeriales.

ALUMNOS DE LA SECUNDARIA 678 ASISTEN A CLASES EN CARPAS




A una semana de los eventos ocurridos en la escuela secundaria 678 “Juana de Asbaje”, maestros, padres de familia y alumnos reclaman a la Secretaría de Educación y Cultura del Estado México y a las autoridades estatales la apertura inmediata de la institución toda vez que más de 120 alumnos asisten a clases en carpas improvisadas y en condiciones ambientales inadecuadas.

Procurador de Veracruz renuncia tras masacres

VERACRUZ, Ver., octubre 7.- La vocera del gobierno de Veracruz, Gina Domínguez Colío, confirmó la salida de Reynaldo Escobar Pérez como Procurador General de Justicia del estado.

Marina detiene a 8 por masacres en Veracruz

Un grupo de ocho personas a quienes las autoridades denominan como "mata Zetas", fueron detenidos y presentados por personal de la Secretaría de Marina (Semar) en Veracruz y a quienes identifican como presuntos responsables del homicidio de 67 personas registradas en los últimos días en el estado.