jueves, 20 de octubre de 2011

SECTORES POPULARES Y RURALES REPUDIAN EXCESIVOS COBROS DE C.F.E.





 
La Paz Edo Méx.-De las colonias San Isidro, Carlos Hank González, Jorge Jíménez Cantú, Techachaltitla y Primavera; partirá una marcha de repudio en contra de  las altas tarifas impuestas por la Comisión Federal de Electricidad en agravio de las familias que menos tienen; la Comisión Organizadora, espera un contingente superior a mil quinientos afectados.

Caen 16 presuntos integrantes de La Familia en Edomex

La Agencia de Seguridad Estatal informó que fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el ataque que sufrieron tres policías en Zinacantepec

Ampliarán canal de Edomex para evitar inundaciones





Con la finalidad de aminorar los riesgos de inundación por lluvias en esta región, el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció una inversión de 6.5 millones de pesos, para la ampliación de la capacidad del Canal Cartagena, que al desbordarse, en agosto pasado, inundó más de mil viviendas del fraccionamiento Los Agaves y colonias aledañas.

LA FAMILIA PREISSER CONTINÚAN ATERRORIZANDO A CHIMALHUACÁN



Los chimalhuacanos, angustiados, temerosos y desconcertados, comenzaron a difundir el rumor, mismo que se propagó en las escuelas, los mercados, plazas, inclusive en las redes sociales de internet.

Detienen a uno de los más buscados en Edomex




Uno de los delincuentes más buscados e integrante de la organización delictiva La Familia Michoacana fue detenido en Huehuetoca, estado de México.

El poderoso Rino de la ASE: Video

Lo conocen como el "Rino". Es un camión de casi 3.5 toneladas que el pasado 16 de septiembre desfiló frente al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en lo que fue el primer día de actividades del mandatario estatal.

Edomex y Veracruz crecen en pobreza alimentaria

 



MÉXICO, D.F., octubre .- El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Heriberto Félix Guerra, acusó a los gobiernos de Veracruz y del estado de México, de no haber hecho bien la tarea en el combate a la pobreza.