sábado, 22 de octubre de 2011

Pide CFE a usuarios en Edomex que cambien medidores de luz


El cambio de los medidores es de electromecánicos a electrónicos. El superintendente en Naucalpan aseguró que los nuevos medidores no tienen ningún costo para los usuarios.

Muere policía auxiliar de Edomex tras ser baleado




Varios sujetos armados dispararon contra el uniformado, quien los interceptó a la entrada de una tienda de autoservicio en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Atrapan en Edomex a líder rival de 'La Mano con Ojos'

 
Estado de México.- Adrián Soria Ramírez, "El Hongo", supuesto líder del Cártel del Centro, fue detenido el jueves por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en el Municipio de Tecámac.

Rechaza Peña Nieto señalamientos contra candidatos del PRI

Morelia, Oct. .- El aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, rechazó los señalamientos de presuntos vínculos de candidatos del tricolor con el crimen organizado.

Niño de 15 años, ¿jefe de narcoplaza?

México, 22 oct.- La policía del estado de Quintana Roo detuvo el jueves a un adolescente de 15 años por su presunta complicidad en la muerte de dos mujeres, quien será puesto a disposición de un juez de menores, informaron hoy a Efe fuentes de la Procuraduría de Justicia del estado.

ERUVIEL ÁVILA SE PRONUNCIA EN CONTRA DEL INCREMENTO DE IMPUESTOS



  • Anticipó que en la entidad no habrá aumento ni creación de gravámenes, y reiteró la eliminación del pago de la tenencia vehicular.
  • Reconoció la responsabilidad y participación de los diputados federales por la aprobación de la Ley de Ingresos de la Federación para 2012.

LAMENTA ERUVIEL ÁVILA FALLECIMIENTO DE SERVIDORES PÚBLICOS EN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO

·    



     También expresa su solidaridad y apoyo al secretario de Desarrollo Metropolitano y al piloto que resultaron lesionados.
·         Se darán a conocer las causas del accidente en cuanto se tengan evidencias claras, dijo.