viernes, 11 de noviembre de 2011

REMITEN AL TORITO AL DIPUTADO ANDRES AGUIRRE





SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx.- Jóvenes priistas de este municipio rechazaron la actitud del diputado federal priista, Andrés Aguirre Romero, de intentar evitar hacer la prueba del alcoholímetro, para no ir a parar a El Torito, por manejar en estado de ebriedad.

RIÑA DEJA LESIONADAS A CUATRO EN CONALEP DE NEZA




*Lesionaros a tres mujeres y un hombre durante una riña afuera del plantel

ERUVIEL ÁVILA SUSPENDIÓ GIRA PARA ACUDIR A ZONA DEL DESASTRE



Papalotla, Méx.- El gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, hizo un alto en su gira de trabajo por municipios de la zona oriente, tras enterarse de la caiga del helicóptero en el que viajaba el Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora.
El secreto mejor guardado de Ebrard  
   El ‘niño bien’ que se pasa de verde   
    El club de los perdedores    
Ni yo solito me  ayudo    
¡Papá, soy tú hijo!


Expresa bancada del PAN en Edomex, pesar por la muerte de Blake Mora

Toluca, Estado de México.- Oscar Sánchez Juárez, presidente de la LVII Legislatura del Estado de México, expresó su pesar por la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, y parte de su equipo de colaboradores, en un accidente aéreo ocurrido este viernes 11 de noviembre.

MUERE EL SECRETARIO DE GOBERNACION EN ACCIDENTE AEREO

Con muerte de Blake, perdemos a un mexicano ejemplar: FCH



MÉXICO., D.F., noviembre 11 .- El presidente Felipe Calderón aseguró que se agotarán “todos los indicios” en torno al accidente en donde murió el secretario de Gobernación, Francisco Blake.
De igual forma, designó como marca la ley, al subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Juan Marcos Gutiérrez, al frente de la dependencia.

ONU-DH lamenta fallecimiento de Blake Mora y acompañantes

MÉXICO, D.F., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) lamentó profundamente el fallecimiento del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, del Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe de Jesús Zamora Castro, así como del resto de las personas que los acompañaban en el helicóptero que se trasladaba de la ciudad de México rumbo a Cuernavaca, Morelos.