viernes, 25 de noviembre de 2011

Capturan a pareja que asaltaba choferes en el Edomex


De acuerdo a la SSC, Eduardo Hinojosa Soto a quien apodan “El Gato”, de 36 años de edad, y Belém Báez López “La Güera”, de 21 años, son presuntos responsables de por lo menos 25 robos a choferes repartidores en la región de Valle de Chalco e Ixtapaluca.

Vuelve la paz al Estado de México, asegura general de Brigada ¿Sera?



Toluca, Edomex.- El comandante de la vigésima segunda Zona Militar, general de Brigada, Jesús Alfredo Alvarado, consideró que está volviendo la tranquilidad para los pobladores de los distintos municipios que conforman la zona sur del Estado de México.

CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA




·         Feria de artesanías y conferencias de especialistas, para recordar este día.
·         La diputada Mónica Fragoso Maldonado inauguró e impartió una plática
a mujeres de Toluca.

LEGISLAR ES TRANSFORMAR DIFERENCIAS EN ACUERDOS, EN BENEFICIO DE LOS MEXIQUENSES



·                    La diputada Elena Lino rindió -ante más de cinco mil personas- el Segundo Informe de Actividades legislativas.
·                El presidente de la Junta de Coordinación Política, José Sergio Manzur Quiroga, subrayó que 92% de las iniciativas aprobadas por unanimidad no hubieran sido posible sin la participación decidida de Ernesto Nemer y Elena Lino.
·         El secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez destacó la labor social y humanística de Lino Velázquez.

Anuncia Eruviel cruzada para denunciar abusos contra la mujer

 
 
A casi 8 meses de que se instaló en la gubernatura, se han recibido 49 denuncias por violencia y 41 de ellas se encuentran resueltas.

DETIENEN A 3 NARCOMENUDISTAS

Nezahualcóyotl, Méx.- Al percatarse de la presencia de la autoridad, los sujetos abordaron a toda prisa un vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2010, de colores vino con plata, con placas de circulación A-23256 del Distrito Federal y rotulado con la leyenda “Taxi”.

No cambié el discurso: AMLO



MÉXICO, D.F., noviembre 25 .- El virtual candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, consideró positivo que se piense que tiene un nuevo discurso político para enfrentar las elecciones del próximo año, aunque aseguró que no hay tal, pues siempre ha actuado consecuentemente.

HISTORIAS DE VIDA

Uniformados de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) brindaron los primeros auxilios a una de sus compañeras, quien dio a luz a una niña en la estación Salto del Agua, de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

Guadalajara: Posible guerra Zetas-cartel Sinaloa deja 26 muertos

Simulan “ataque” a guardería de Sedesol

Práctica pretende proteger a los niños en casos de riesgo: autoridades
  Los niños se mostraron tranquilos ante la situación y siguieron las instrucciones de sus “misses”. Algunos optaron por cantar mientras pasaba la emergencia

PRI 2012: mano que mece la cuna


  • Solo ya en el proceso priísta para seleccionar al candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto llegará a la contienda sin mucha experiencia en guerra sucia, pues ha evitado obstáculos y confrontaciones que, de haberlos encarado, le hubieran dado temple a sus aspiraciones.

De nuevo el PRI

Enrique Peña Nieto, gobernador del Edomex. Foto: Octavio Gómez


MÉXICO, D.F.- Tardaron 12 años en reponerse de aquel descalabro histórico que tuvieron en el 2000, cuando Vicente Fox encabezó el hartazgo en su contra.

Eruviel Ávila: Los Pinos están muy cerca

Durante la presentación de "México, La Gran Esperanza: Un Estado Eficaz para una Democracia de Resultados", el gobernador mexiquense aseguró que el libro de Enrique Peña Nieto "representa la esperanza de muchos mexicanos de sacar adelante al país"