domingo, 27 de noviembre de 2011

Rescata helicóptero de Edomex a trabajador que instalaba luminarias


**Automovilistas recuerdan que sí el “Coyote I” no fuera tirado a la basura por el alcalde priista, Edgar Navarro, el rescate hubiera sido más rápido.

Suman 150 denuncias por nepotismo en municipios del Edomex


 
Toluca, 27 Nov. (Notimex).- La Contraloría de la LVII Legislatura del Estado de México recibió en los dos últimos años de los gobiernos municipales más de 150 denuncias por casos de nepotismo registrados en al menos 80 ayuntamientos, afirmó su titular, Victorino Barrios Dávalos.

Caro y obsoleto, el transporte en Edomex



Se pierden miles de horas-hombre en congestionamientos
Se pierden miles de horas-hombre en congestionamientos 
 
Miles de habitantes del Estado de México viajan en un sistema de transporte que, además de obsoleto, en la mayoría de los casos resulta costoso, pues los mexiquenses utilizan 30 por ciento de sus ingresos en el pago por un servicio ineficiente y de mala calidad.

“Escribo para molestar a los hipócritas”

Fernando Vallejo ganó el premio Fil de guadalajara en Lenguas Romances

Fernando Vallejo se alzó con el premio en la FIL de Guadalajara

Fernando Vallejo se alzó con el premio en la FIL de Guadalajara

Escritor colombiano también dice que escribe para flagelar a los de la Iglesia y a los de la política y considera que la lengua española es su patria.

Alista PRI registro de Peña Nieto como precandidato


Aunque no existe ninguna posibilidad de que alguien más solicite agregarse como aspirante a la candidatura, el Revolucionario Institucional trata de cumplir sus reglas estatutarias.