martes, 29 de noviembre de 2011

DETIENEN A ASALTA TRANSPORTISTAS EN LA COLONIA LOMAS DE ALTA VISTA.





            La Paz Estado de México.-En los momentos de asaltar con una arma punzocortante al conductor de una empresa de lácteos   para quitarle doscientos cincuenta pesos, elementos de policía municipal aseguraron al responsable y lo trasladaron al Ministerio Público.

REALIZAN HOMENAJE POSTUMO A UNIFORMADO EN LA PAZ




La Paz Estado de México.-Víctor Girón Santis, adscrito al módulo de la colonia Emiliano Zapata, recibió un homenaje póstumo luego de perder la vida en manos de presuntos delincuentes que buscaron vengarse del policía por asegurarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Petición a La Haya enciende polémica en México


La solicitud de 23 mil personas a la Corte Penal Internacional (CPI) con sede en La Haya, para que investigue al presidente Felipe Calderón y su gabinete de seguridad por crímenes de guerra y de lesa humanidad, generó una polémica de grandes magnitudes luego de que el gobierno federal anunciara que podría proceder legalmente contra los denunciantes por tratarse de calumnias.

LA HAMBRUNA NO SOLO ESTA EN LAS FRONTERAS, TARAHUMARAS SOLO COMEN PINOLE

Mucha gente no tiene qué comer, como no llovió no hubo maíz, ni frijol; hace meses tuvieron que matar a las chivas porque no había hierba que comieran; los burros y mulas se están muriendo; y todavía falta el invierno”, dice Carolina Valles, líder indígena del asentamiento El Oasis quien avizora tiempos duros.

ROBAN OFICINA DE PRENSA EN PALACIO DE NEZA, SE CREE AUTO ROBO




NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- La oficina de Comunicación Social de Nezahualcóyotl, sufrió un robo o auto robo del mismo personal a cargo del licenciado Luciano Percastre, este domingo 27 de noviembre, pese a que a unos pasos se ubica la dirección de Seguridad Pública local.

DOS ASESINATOS MAS EN IXTAPALUCA


Ixtapaluca Méx. El primero delito se cometió en calles de la colonia El Capulín perteneciente a la delegación de Ayotla cuando Alfonso Contreras Chalet de treinta y seis años caminaba por la calle Ángel Rodríguez Leyva a unos pasos de su domicilio el cuál se ubica en la manzana 2 lote 4 de la cita-da calle en compañía de una menor de edad, cuando unos sujetos los interceptaron para asaltarlos y tras de quitarles sus pertenecías, los llevaron a un lote baldío donde intentaron violar a menor.

ADELANTAN CAMPAÑAS ELECTORAL‏ES




LOS REYES LA PAZ, Méx.- Tal es el caso Román Rico González, ex director de Gobierno de Los Reyes la Paz, quien contrató espectaculares, perifoneo y colocó vinilonas en diferentes puntos del municipios, con mensaje “Román Rico, Presidente” y “Caminemos Juntos”.

Reitera Eruviel que éste será el sexenio educativo en Edomex


Eruviel Ávila estuvo acompañado por Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez, líder de la sección

En Izcalli tenemos una administración estable”: Del Moral

El proceso electoral no afectará el trabajo del Ayuntamiento, por eso estamos trabajando para reforzar las áreas; como es un año electoral, debo de tener una administración estable y sólida, así lo afirmó la Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela.