jueves, 1 de diciembre de 2011

CUANDO LA ASPIRACION SE CONVIERTE EN AMBICION,.. SE BUSCA UNA SENADURIA


MÉXICO, D.F., diciembre 1.- La hermana del Presidente Felipe Calderón, Luisa María Calderón, "Cocoa", se inscribió este jueves para contender por una senaduría en 2012.

"Cocoa" resultó derrotada en las elecciones del pasado 13 de noviembre para renovar la gubernatura de Michoacán, frente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El Pato, el elegido de los jefes de La Familia


Era el encargado de la zona oriente del estado de México, en algún momento fue escolta personal y tenía la misión de guardar el capital financiero que manejaba la persona que lo invitó a formar parte de la organización

México, entre los países con mayor corrupción en el mundo





México es considerado en el mundo  como uno de los países con mayor percepción de corrupción y en el rankin de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, (OCDE) el que mayor imagen negativa tiene en esta materia, según arrojan los resultados del Índice de Percepción de la Corrupción  (IPC) 2011  de Transparencia Internacional.

Peña Nieto y AMLO difieren sobre demanda contra Calderón

El ex gobernador del Edomex criticó la demanda; mientras que el ex jefe de gobierno del DF destacó que se exageró la respuesta

Eruviel Ávila: Gobiernos deben estar al margen de campañas


Ávila Villegas se pronunció por respetar la ley electoral e hizo un llamado a todos los funcionarios del gobierno del estado de México y a los gobiernos municipales

ENTREGÓ ERUVIEL ÁVILA MIL 729 PAQUETES MULTIMEDIA PARA 328 TELESECUNDARIAS


·         Inauguró la carretera Tenancingo-Tepoxtepec, obra que tuvo una inversión de alrededor de seis millones de pesos.
Tenancingo, México noviembre de 2011.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó mil 729 paquetes multimedia a 328 telesecundarias del Estado de México, en beneficio de 36 mil alumnos de 93 municipios, con una inversión de 59 millones de pesos.