lunes, 5 de diciembre de 2011

Enrique Peña Nieto califica de "fundamental" la crítica a los aspirantes a cargos públicos


Invita Enrique Peña Nieto a "seguir trabajando por México" tras "resbalón" en la FIL

Enrique Peña Nieto se ha convertido en  Trending Topic durante el fin de semana

DIARISTAS LE “HACEN VACÍO” A LUCIANO PERCASTRE Y A SU ALCALDE EN NEZA




NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Otra oficina a donde acuden los reporteros es la del gobierno del estado de México, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, esquina con Escalerillas, donde el equipo de cómputo es atrasado, pero útil para algunos comunicadores que tienen que redactar sus notas.

CONSTRUIR UN MEJOR ECATEPEC, RESPONSABILIDAD ANTE CIUDADANOS


 
  • Presentó el diputado José Isidro Moreno Árcega ante más de cinco mil vecinos de Ecatepec, las acciones en beneficio social durante su Segundo Año de Gestión.
  • La rendición de cuentas, la transparencia y el cumplimiento de compromisos es la nueva forma de hacer política en la entidad: diputado José Manzur Quiroga

Y no se hagan bolas, lo puso Salinas…


Si Usted es de los que tiene su corazoncito latiendo fuertemente por algún espacio, aquí les pasamos el siguiente tip para que no se equivoquen. Por mandato divino, será Luis Videgaray el responsable de negociar los 300 distritos electorales, con los gobernadores priístas y los liderazgos locales donde no existe el control tricolor, así como los 64 espacios del Senado, de un total de 500 y 128 respectivamente.

Peña Nieto y ''sus lecturas'' dan la vuelta al mundo en redes sociales


    
En la FIL, Enrique Peña Nieto trastabilló al querer responder a un reportero sobre los libros que lo habían marcado.

Historias de vida: En la banqueta vivo bien; no siento tanto frío

Para miles de indigentes del estado de México, la Navidad significa la peor época del año, al ser la temporada en la que pasarán más frío y serán "acosados" por las autoridades para que accedan a pasar la noche en los albergues muncipales

Toluca pide apoyo a diputados para incrementar el apoyo del Subsemum



Toluca, Edomex.- El municipio de Toluca solicitó a los diputados mexiquenses su apoyo para buscar un incremento sustancial en el monto que le entregarán en el 2012 por el Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Subsemun).

LA TRANSPARENCIA GENERA UNA DEMOCRACIA PLENA: VICENTE COSS



 
  • Rinde su Segundo Informe de Actividades Legislativas en el distrito XLII
  • José Manzur, presidente de la Junta de Coordinación Política, avala su trabajo

EL ESTADO DE MÉXICO ESTÁ MÁS ALLÁ DE CUALQUIER INTERÉS



·         En su Segundo Informe de Labores, el diputado por el Distrito XXXIII, Pablo Bedolla López, refrendó ante sus representados, el compromiso de atender sus demandas.
·         En el Congreso mexiquense se privilegian el diálogo, los acuerdos y los consensos, aseveró José Sergio Manzur Quiroga, presidente de la Junta de Coordinación Política.

Unidos entorno a la construcción de un liderazgo y proyecto nacional que rescate la grandeza de México: Domínguez Rex

 
 
Otumba, Estado de México.- El Partido Revolucionario Institucional ha recuperado la senda del triunfo porque reconstruyó su mejor fuerza: la unidad, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal en la entidad.