miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capturan a administradora de banda de secuestradores en Edomex “Los Danys”




Ana Rosario Servín Velázquez de 32 años, era la encargada de distribuir y administrar el dinero obtenido por los plagios; con ella, suman 19 detenidos de dicho grupo criminal.

Alertan por emisiones de ceniza del Popocatépetl


PUEBLA, Pue., diciembre 7.-La mañana de este miércoles el volcán Popocatépetl emitió una fumarola de “notables dimensiones” y se prevé que este comportamiento continúe durante las próximas horas.

Familias enteras, las nuevas bandas de secuestradores: PGJEM

El procurador mexiquense Alfredo Castillo Cervantes, alertó sobre una notable una falta de valores en las familias, ya que son las que se unen para formar bandas delictivas

Ejecutan a tres en Ecatepec, Edomex


Un comando que viajaba en una camioneta fusiló ayer a tres hombres y levantó a dos más en un punto de venta de droga en la Colonia Guadalupe Victoria, en el municipio mexiquense de Ecatepec, en donde un menor de edad quedó lesionado.

A la baja las ejecuciones y narcomensajes en Edomex: Cervantes Castillo



Toluca, Mex.- El procurador general de justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, sostuvo que las ejecuciones y los narco mensajes dirigidos a la autoridad han ido a la baja en territorio mexiquense, si no es que se han minimizado, de hecho -agregó-, el mes pasado fue el más bajo de todo el año en muertes violentas.