jueves, 8 de diciembre de 2011

Sentencian a 55 años a feminicida en el Edomex


Esta es la primera sentencia registrado a partir de la creación del delito en el Estado de México, luego de que el pasado 19 de marzo se tipificó en el Código Penal estatal

Explosión de cohetones en Edomex, destroza 6 casas; hay 3 lesionados


El estallido dejó tres personas lesionadas con quemaduras de primer y segundo grado. Foto:
Texcoco, Edomex.- Las paredes de una casa quedaron pulverizadas al recibir la onda expansiva de una explosión de cuatro explosivos que se almacenaron para las festividades del 12 de diciembre, el estallido dejó tres personas lesionadas con quemaduras de primer y segundo grado.

Autos de lujo pagarán tenencia: Lo más leído


En el Edomex los autos que pagan tenencia son tres millones 978 mil, mientras que los vehículos que tienen un valor mayor a los 350 mil pesos son 225 mil

Por las nubes, aguinaldos en el Edomex


México, diciembre, 2011. – Los principales ayuntamientos del Valle de México entregarán aguinaldos superiores a lo que establece la Ley Federal del Trabajo.

Ex ediles en el proceso electoral 2012



“Se equivocan quienes piensan que la transformación del Estado de México, exige la desaparición de la gente experimentada del escenario político estatal.

Sicarios atacan ambulancia del IMSS en Juárez: matan a dos paramédicos y un paciente

La ambulancia atacada. Foto: Ricardo Ruíz


CD. JUÁREZ, Chih..- Un comando emboscó a una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

TAXISTAS BLOQUEAN DOS HORAS LA MEXICO TEXCOCO


8 de Diciembre 2011.

  

            La Paz Estado de México.-Para erradicar los cuellos de botella  frente al hospital 53 del IMSS y bajo el puente vehicular Aurrerá, generado por combis y autobuses suburbanos; doscientos cincuenta  conductores adheridos al Movimiento Unificado de Taxistas Zona Oriente(Mutzo), bloquearon dos carriles de la carretera federal México Texcoco.