viernes, 9 de diciembre de 2011

Exige PRI a Calderón ajuste su conducta al mandato de la ley


El Consejo Político Nacional eligió por unanimidad a Pedro Joaquín Coldwell como nuevo

Robo de niños; DF presenta el índice más alto


En segundo lugar se encuentra el rango de cero a tres años, y por último los que tienen entre 13 y 18 años. La incidencia de este ilícito es mayor en el Distrito Federal, Estado de México y Jalisco.

Se registra AMLO como precandidato del PRD a la Presidencia




En el acto estuvo acompañado por el dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, la secretaria general, Dolores Padierna y otros miembros del partido.

Congreso contradice a Eruviel; Edomex sí cobrará tenencia “de lujo”


México, diciembre 9, 2011. – La mayoría priista en el pleno de la Legislatura mexiquense aprobó ayer la modificación a la Ley de Ingresos Estatal 2012 que prevé que siga existiendo la tenencia en el Estado de México para vehículos con un valor de más de 350,000 pesos, pese a que el gobernador Eruviel Ávila había prometido eliminar dicho impuesto.

Inicia Operativo Guadalupano en el Edomex


 

Inicia Operativo Guadalupano en el Edomex

 Estado de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará el Operativo Guadalupano, para brindar seguridad y protección a los peregrinos que cruzarán por territorio mexiquense con dirección a la Basílica de Guadalupe, ubicada en el Distrito Federal.

Compraron alcohol y algodón para mutilar a una víctima: Alfredo Castillo


Un guardia alertó la presencia de dos sujetos sospechosos en una farmacia. Así comienza la historia de una de las detenciones más importantes realizadas por la PGJEM

Edomex y Puebla van por 26 obras

Entre los trabajos se encuentra la construcción del Arco Sur, que irá de Milpa Alta, Distrito Federal, y cruzará el Estado de México llegando a Atlixco, Puebla; destacan los proyectos en salud, cultura y en turismo.

Estoy dispuesto a firmar un pacto contra el crimen organizado: AMLO




El precandidato del PRD aseguró que no habrá confrontación con el presidente Felipe Calderón "ni con nadie".