sábado, 10 de diciembre de 2011

EL PRESIDENTE MUNICIPAL ROLANDO CASTELLANOS HERNANDEZ ASISTE AL SEGUNDO INFORME DE LABORES DEL DIPUTADO MIGUEL CASIQUE PEREZ.



La Paz Estado de México.- “La identidad que se encuentra con los líderes aquí reunidos es que día a día trabajamos para encontrar alternativas y soluciones a los muchos problemas que aquejan a los habitantes  de La Paz

Mujer tocó el timbre y sus cómplices entraron a robar

La DSP de Neza informó a través de un comunicado que uno de los familiares pudo percatarse de lo que ocurría y solicitar auxilio

Encuentran ejecutado sin rostro

El hombre desollado fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia San Mateo Nopala

El hombre viste pantalón de mezclilla y playera negra con la imagen de un tigre y un cráneo

Afirma PRD que no hay pláticas con el PAN para alianza en Edomex

 
Toluca, 9 Dic. (Notimex).- El dirigente estatal del PRD, Juan Hugo de la Rosa García, rechazó que ese partido esté en pláticas con el PAN para establecer alguna alianza en materia electoral, a fin de lanzar candidatos a cargos de elección popular en 2012 en la entidad.

AUTOMOVILISTAS REPUDIAN MARCHA DE 50 VECINOS



La Paz Estado de México.-Vecinos de dos unidades habitacionales, con cuatro vinilonas de seis por ocho metros,  bloquearon las carreteras federal México Texcoco y México Puebla, para exigir la clausura de la construcción de un rastro, miles de automovilistas fastidiados denunciaron esta acción como un atropello para la libre circulación de transportistas y particulares.