jueves, 17 de mayo de 2012

Postula PRI a la mamá de 'El Gallo de Oro' para municipio de Sonora

 

 

 

Camila Valencia, madre del cantante Valentín Elizalde, fue postulada como candidata a la presidencia municipal de Etchojoa.



Camila Valencia, madre del cantante Valentín Elizalde, fue postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como candidata a la presidencia municipal de Etchojoa, municipio al sur de Sonora.

Valencia se había desempeñado como directora del Instituto Municipal de la Mujer de ese municipio, el cual es actualmente gobernado por el PRI.

“Estoy segura de que voy a recibir el apoyo de la gente de Etchojoa y voy a ganar”, aseguró la candidata originaria de Jitonhueca, Sonora, quien además dijo que “siempre ha sido priista, igual que mi hijo Valentín”.

El titular de la Tribu Mayo, que se asienta en el municipio por el que competirá Valencia, Enrique Valenzuela, señaló que hasta el momento no se ha puesto en contacto con la ahora candidata tricolor, pero que los miembros de la tribu “tienen la libertad de apoyar de manera personal a quien ellos quieran”.

En el municipio de Etchojoa residen la mayor parte de los 100 mil indios mayos, de los cuales más del 50% viven en condiciones de extrema pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario