jueves, 5 de enero de 2012

EXPULSAN A LOS PREISSER DE ESCUELA SECUNDARIA‏

• Maestros, alumnos y padres de familia de la Escuela Jesús Reyes Heroles, solicitaron apoyo del Presidente Municipal para tramitar oficialización, seguridad y mejorar infraestructura.

Analizan abrir tiradero de 4 hectáreas en Ecatepec


Ecatepec, Edomex.- El gobierno de Ecatepec analiza la posibilidad de usar cuatro hectáreas de tierra, ubicadas a un costado del basurero municipal de Chiconautla, para continuar el depósito de los desechos sólidos urbanos que se generan en el municipio, luego de que el vertedero esta por concluir su vida útil.

El alcalde Indalecio Ríos Velázquez, explicó que están en coordinación con el gobierno del estado de México para ver la viabilidad de emprender esta acción, la cual permita resolver durante los próximos 3 o 5 años el problema de la disposición final de la basura en esta localidad.

Juguetes populares, en riesgo de desaparecer

Perinolas, baleros y trompos tallados en madera y barnizados en diferentes colores, son algunos de los que se pueden encontrar aún en el estado de México

Balacera se desata en Chicoloapan por intento de secuestro




Un presunto delincuente resultó lesionado al registrarse una balacera cuando fue sorprendido al intentar secuestrar a un comerciante en Chicoloapan.

Fallece el alcalde de Xalatlaco, Estado de México


 
México.- El alcalde de Xalatlaco, Felipe Galindo, falleció esta mañana, según informó el Gobernador Eruviel Ávila, a través de su cuenta Twitter.