miércoles, 8 de febrero de 2012

Se inicia registro de candidatos a diputados por PRI-Verde en Edomex


Exalcaldes, regidores, exdiputados locales y hasta funcionarios del gabinete de Eruviel Ávila solicitaron licencia la víspera para poder inscribirse hoy.

Caen otros 7 por emboscada en Ixtapaluca


Ixtapaluca  EdoMex.- Siete integrantes de una célula de La Familia Michoacana involucrada con la ejecución de cinco policías municipales de este municipio fueron presentados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Inaugura Eruviel Ávila Centro de Ingeniería del Plástico en Edomex


 
 
Agregó que el centro atenderá a las industrias automotriz, química, farmacéutica, entre otras.

Cae banda de extorsionadores que operaba en bares del Edomex

Banda de extorsionadores


Elementos de la PGJEM y la SSC capturan a cuatro integrantes de una banda de extorsionadores en bares del Edomex, entre ellos un ex policía; implicados en al menos 26 homicidios

Ediles sustitutos se designarán el próximo jueves en Edomex

Las iniciativas de decreto de cada municipio proponen una terna de ciudadanos para designar al presidente municipal sustituto, que concluirá el periodo constitucional 2009-2012

Dispara comando contra empleados y clientes de bar

Los trabajadores del lugar avisaron a las autoridades 4 horas después de ocurridos los hechos. Se desconoce el número y paradero de los heridos.

Detienen a violador de menor de edad en Neza, Edomex


 
Ante la autoridad el padre de la pequeña pidió todo el peso de la ley para el depravado sujeto quien con una sonrisa enfrentó a los uniformados.

Ahorcan y abandonan a mujer en Neza, Edomex



Netzahualcóyotl, Méx.- Un velo de misterio encierra el homicidio de una mujer que fue ahorcada y abandonada presuntamente frente a un bar de Netzahualcóyotl, ya que investigadores presumen que el crimen se dio en el interior del mismo y sólo sacaron el cuerpo para evitar acciones legales.