viernes, 10 de febrero de 2012

Explosión en Neza deja 10 casas dañadas, vecinos exigen ayuda

Habitantes de la colonia Benito Juárez bloquearon durante seis horas el cruce de las avenidas Chimalhuacán y Costeas, para exigir que se realicen peritajes a los hogares afectados por la explosión de un taque de gas el domingo pasado

Mariposa Monarca, espectáculo natural en bosque







Las mariposas Monarca viajan más de 4 mil 500 kilómetros desde Estados Unidos y Canadá. Su destino: los bosques de los estados de México y Michoacán.

Edomex, blindado ante el crimen organizado en el proceso electoral


 
 
 
 
 
El gobernador Eruviel Ávila, instaló la Mesa Política Estado de México.

Anuncia Eruviel la creación del Premio a la Mejora Regulatoria


 
 
 
 
 
 
 
Ávila Villegas indicó que su administración va a fortalecer el gobierno electrónico.

500 millones de dólares costaría Tren Toluca-DF

Los estudios de pre-factibilidad arrojaron que construir tendrá un costo de 10 millones de dólares el kilómetro si el tren corre en superficie; subiría a 20 millones de dólares el kilómetro si es elevado y a 30 si el tren corre por túneles subterráneos

Somos el partido de las propuestas: Raúl Domínguez Rex


No hay alquimia ni secretos detrás de nuestros triunfos, porque éstos se fundamentan en una trilogía de valores y principios que son unidad, lealtad y grandeza, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México.

Balean a 3 en un puesto de tacos de Ecatepec

Tres hombres que se encontraban en un  puesto de tacos ambulante fueron asesinados esta noche en el límite de las colonias Guadalupe Victoria y Ejidos de San Cristóbal, informó la policía municipal de Ecatepec.