miércoles, 7 de marzo de 2012

CONMEMORAN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LA PAZ


6 DE MARZO 2012

La Paz,  Estado de México.- Con un amplio reconocimiento a la presencia femenina en el municipio y el fortalecimiento a la equidad de género, el alcalde Rolando Castellanos Hernández, anticipadamente conmemoró el Día internacional de la Mujer en el Centro de Barrio de la colonia Valle de Los Reyes. Y es que los trabajos se anticiparon, ya que las más de 45 mil mujeres que existen en esta demarcación, estarán celebrando el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo.

Propone Eruviel 'divorcio exprés' en Edomex

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, anunció una iniciativa para implementar en la entidad mexiquense el “divorcio incausado”, similar al que opera ya en el Distrito Federal, como un apoyo más a mujeres de escasos recursos y que enfrentan escenarios de violencia.

El Gobierno Edomex Tiene Cuentas Pendientes con las Mujeres: PAN


Las mujeres mexiquenses poco tienen que celebrar en el Día Internacional de la Mujer, si en la entidad son víctimas de la violencia.-Cuando existen más de 974 feminicidios sin esclarecer y a la PGJEM se le escapa y recaptura a un violador y parece reclamar un gran premio.

Capturan en el Edomex a operador de importante cártel colombiano


  • México, DF. Elementos de la Policía Federal detuvieron en el estado de México a dos ciudadanos colombianos, presuntamente ligados a la organización criminal Cártel del Norte del Valle, que operaban desde México el tráfico de cocaína y heroína hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Salvan a asaltante de linchamiento en Toluca, Edomex

Valente Alanís Trevilla, presunto ladrón, fue rescatado de ser linchado y luego presentado ante el MP de la PGJEM. Foto: Alejandro Pastrana / Reforma.


Valente Alanís Trevilla, presunto ladrón, fue rescatado de ser linchado y luego presentado ante el MP de la PGJEM.

Respalda Eruviel Ávila labor de procurador del Edomex

Alfredo Castillo Cervantes.




El gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, señala que se aplicará todo el peso de la ley contra 'el Coqueto' para que sea sentenciado a prisión vitalicia; respalda labor del procurador mexiquense

INICIÓ ERUVIEL ÁVILA ENTREGA DE TARJETAS DEL PROGRAMA GENTE GRANDE PARA 300 MIL ADULTOS MAYORES


·         Con una inversión superior a mil 482 millones de pesos, durante este año, se busca mejorar la alimentación de las personas con más de 60 años, indicó.
·         “La mujer es la base de todo”, expresó con motivo del Día Internacional de la Mujer, próximo a celebrarse.
Ixtlahuaca, México, - El gobernador Eruviel Ávila Villegas puso en marcha la entrega de tarjetas del Programa Gente Grande, cuyo objetivo es mejorar la alimentación de las personas con más de 60 años y este año incluirá a 300 mil de ellas en los 125 municipios mexiquenses, con una inversión mayor a mil 482 millones de pesos.