lunes, 12 de marzo de 2012

EXIGEN LA CLAUSURA DEL ANEXO “COMO LO VE-BILL”



* Humillan a los internos, violando sus garantías individuales.

* "Los Padrinos", realizan apuestas y convierten el anexo en cuadrilateros de lucha.

 
La Paz Estado de México.- Humillación, insultos verbales, privación ilegal de la libertad, golpes psicológicos, golpes físicos, ayuno y baños con agua fría a las 2 de la mañana; entre otros, son los “mecanismos de  rehabilitación” que se aplican en el anexo de Alcohólicos Anónimos “Tal Como Lo Ve Bill”, ubicado en la colonia El Salado. 

Alberto González González integrante de la Organización Mexicana para la Defensa de los   Derechos Humanos, denunció que en este “Anexo Fuera de Serie”, se violentan las garantías individuales de los internos, desde su llegada; como ocurrió con Sebastián “N” interno de 27 años y padre de 2 hijos.

Encuentran cuerpo de activista transexual en Puebla


PUEBLA, Pue., marzo 12.- La activista transgénero Agnes Torres Hernández, fue asesinada y abandonada en una barranca del municipio de Atlixco.

ASESINAN A TRES HOMBRES EN BAR DE IXTAPALUCA


IXTAPALUCA, Méx.- Un comando acribilló con rifles R-15 a tres personas cuyas edades se calcula entre 25 a 35 años, en el fraccionamiento “Los Héroes”, en una marisquería en donde convivían, uno quedó en la parte de afuera y los otros dos en el interior.

Federales aseguraron a plagiarios y extorsionadores en Edomex



Los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), señala la PGR.

Preparamos una plataforma electoral que vuelva a dar rumbo a México: Lepe Lepe





El PRI está consciente de los nuevos desafíos del país, por eso se prepara con una Plataforma Electoral Legislativa que responda a las demandas sociales, entre las cuales está un mayor crecimiento económico, combate a la pobreza y elevar la competitividad en México para que haya un mejor desarrollo.

Municipios de Edomex deben más de 12 mil millones

Algunos de los empréstitos autorizados a los ayuntamientos mexiquenses son de largo plazo, lo que representará problemas de liquidez financiera para las próximas gestiones municipales
En el caso de Atizapán de Zaragoza, la denuncia la hizo el actual presidente municipal priísta, David Castañeda Delgado, en contra del anterior edil panista, Gonzalo Alarcón.

LA MUJER ES EL MOTOR DEL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS EN MÉXICO


  • Conmemora el diputado Pablo Bedolla López el “Día Internacional de la Mujer”.
  • Entregó apoyos a estudiantes de Bellas Artes y adultos mayores.