miércoles, 14 de marzo de 2012

Explosión en taller clandestino de cohetes en Edomex deja un muerto


De acuerdo a las autoridades de Atizapán, tres personas más resultaron lesionadas, una de gravedad con quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo
Estado de México.- Una persona murió y tres resultaron lesionadas al registrase una explosión en un taller clandestino de fabricación de fuegos artificiales en el municipio de Atizapán, informaron autoridades municipales.

Feminicidios en Edomex demuestran que Peña Nieto “las trae muertas”: Augusta Díaz





Acompañada por el vocero del PAN, la diputada dijo que es lamentable que por tanto tiempo se hayan ocultado las cifras en materia de seguridad y sobre todo de inseguridad para las mujeres en el Estado de México.

Duarte saboteará la Feria Internacional del Caballo de Texcoco





Texcoco, Edomex.- Tras los recientes bloqueos en la carretera México-Texcoco–Ecatepec, el ex edil texcocano Horacio Duarte anunció públicamente que va a impedir la apertura de la Feria Internacional del Caballo, bloqueando la carretera a la altura de las instalaciones del recinto ferial. Dicho acto lo llevará a cabo el sábado 24 de marzo.

Avenida Insurgentes de Ecatepec, Edomex, con solo 2 carriles





Ecatepec, Méx.- A partir de hoy y durante cuatro meses, la avenida Insurgentes que pasa por el centro de San Cristóbal, Ecatepec, tendrá sólo un carril para circular debido a trabajos que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para la ampliación del puente de la autopista México-Pachuca que cruza esta avenida, por lo que el gobierno municipal implementó un operativo para agilizar la circulación y ofrecer alternativas viales.

Caen 9 presuntos delincuentes

Caen 9 presuntos delincuentes en el Edomex



 
Chimalhuacán, Estado de México.- Elementos policiacos detuvieron en este municipio a nueve presuntos delincuentes y aseguraron un predio donde se descargaba un tráiler con reporte de robo que trasportaba polietileno.