martes, 24 de abril de 2012

Forman PRI-PVEM-Panal alianza en Edomex

       

El Consejo Político del PRI aprobó, en sesión extraordinaria y por unanimidad de votos, ir en coalición total con el Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza en las 125 planillas municipales del Edomex, que serán encabezadas por candidatos tricolores.

PIONEROS DE ENRIQUE PEÑA NIETO, AL FRENTE DE LOS SECTORES VULNERABLES:E.L.C.


La Paz, Estado de México.-Porque se requieren aplicar políticas innovadoras que permitan continuar con el trabajo administrativo realizado en la administración 2009-2012; debemos acercarnos a la población de este municipio permanentemente y enlazar un trabajo conjunto que les permita mejorar sus condiciones de vivir; mencionó Edgar López Cruz dirigente de la Organización Pioneros de Enrique Peña Nieto, al realizar una reunión pública en la Avenida Tenancingo.

Deja dos muertos y cuatro heridos volcadura


Jocotitlán, México.- Dos muertos y cuatro personas lesionadas es el saldo que dejó el que una camioneta volcara en la carretera Toluca-Atlacomulco.

Elementos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) trasladó a los dos menores y dos adultos que viajaban en dicho vehículo y quienes resultaron heridos al Hospital General Atlacomulco Mónica Pretelini.

Caen tres presuntos integrantes de “La Familia”

Nezahualcóyotl EdoMéx.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en este municipio a tres presuntos integrantes de la organización criminal “La Familia Michoacana”, en posesión de un cargamento de adulterantes para cocaína.

La aprehensión, lograda como resultado del seguimiento a detenciones de miembros de células delictivas vinculadas al narcomenudeo, ocurrió en calles de la colonia Benito Juárez.

Sancionarán uso de armas en Edomex, incluidas las de juguete



Toluca, Estado de México.- El Estado de México busca sancionar a quien haga uso de armas de municiones, ballestas o cualquier objeto que dispare o proyecte objetos, para causar daño o atacar una persona, así como el uso de armas de juguete, utilería o réplicas, aún cuando no sean aptas para causar un daño físico.

Peña Nieto declina participar en debate convocado por Aristegui

El candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, declinó la invitación que le hizo la periodista Carmen Aristegui para debatir con los otros abanderados en un programa radiofónico.

UAEM auditará a la policía estatal






Universidad revisará los centros de control de confianza y certificaciones