jueves, 26 de abril de 2012

TRES DETENIDOS AL INTENTAR ROBAR UNA CAMIONETA

26 DE ABRIL 2012




Fotos de Jorge Guerrero  y Jonathan Banda




La Paz Estado de México.-Elementos de policía municipal, aseguraron a tres presuntos asaltantes, minutos después  que robaran un vehículo en calles del municipio de Nezahualcóyotl.
Fotos de Jorge Guerrero y Jonhatan Banda
                 


Transportistas pretenden bloquear el Distrito Federal

Provenientes de diversos estados del país se aproximan por la México-Querétaro y la México-Pachuca, para protestar frente a la

Firman acuerdo de coaliciones PRI, PVEM y Nueva Alianza en Edomex

 

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México firmaron el acuerdo para formar tres coaliciones para contender en el proceso electoral local para la renovación de alcaldías y diputaciones locales
    
 
    - Reunidos en un hotel de esta ciudad, las dirigencias estatales de dichas fuerzas políticas signaron el documento, previa aprobación en los consejos de sus partidos.

Desalojan policías federales a colonos de predio irregular


Unos mil 500 agentes llevan a cabo el desalojo y destrucción de cientos de casas localizadas en el predio Hidalgo y Carrizo, que abarca unas 50 hectáreas consideradas como zona de reserv a en los límites de Texcoco y Chimalhuacán.

Hay apatía ciudadana por preguntar a su gobierno

 

Hasta ayer sólo 5 mil 479 solicitudes de información se habían recibido
CONTRASTE. El Instituto de Acceso a la Información Pública del DF recibió de los capitalinos en el primer trimestre de 2012 un total de 26 mil 140 cuestionamientos.

Rechaza Peña hacer campaña de promesas que incumpla






Pide a obreros y campesinos de la CROC ser parte del cambio para México y que promuevan su proyecto de gobierno.

Define PRD-Edomex alianzas por alcaldías

       
El Consejo Estatal del PRD acordó ir en alianza con el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano en 91 municipios del Estado de México, para competir por alcaldías.
Las alianzas son diferenciadas, ya que en algunas demarcaciones se unirán los tres partidos y en otras solamente dos.

El bar donde limpiaron la sangre para ocultar multihomicidio

El asesino hizo pasar el crimen como un ajuste de cuentas del crimen organizado, refiere la PGJEM

9 mil 642 casos de varicela en Edomex

Reconocen 9 mil 642 casos de varicela en Edomex

TOLUCA, México.- Hasta la semana epidemiológica número 13, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) registró nueve mil 642 casos de varicela, principalmente en menores en edad escolar, en los 125 municipios mexiquenses.
El jefe del departamento de enfermedades trasmisibles del ISEM, Enrique Rafael Ortiz García, informó que durante febrero y mayo la varicela registra un incremento del 40 por ciento, en comparación a otra temporada del año, y este repunte es el esperado de cada año.