domingo, 29 de abril de 2012

Identifican a policía muerto en balacera


Pánico entre clientes de Plaza Las Flores provocó la detonación de armas de fuego, que terminaron con la vida de un policía de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), quien ya fue identificado como Antonio "N".  

Regala Eruviel Avila juguetes a pequeños

 
El Gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, y su hija Monserrat asistieron al Hospital para el Niño, localizado en Toluca, para entregar juguetes a los pequeños que están hospitalizados por enfermedades como leucemia, tumores, cáncer y púrpura.

Durante el recorrido, Ávila conversó con al menos una decena de infantes a quienes le regaló un juguete con motivo del 30 de abril, Día del Niño.

Periodistas y activistas condenan homicidio de reportera en Veracruz

Periodistas marchan contra la impunidad


  • Periodistas de Veracruz firmaron un desplegado lamentando la muerte de Regina Martínez
  • La periodista fue hallada muerta el sábado con huellas de violencia
  • Dos marchas de protesta se organizaron en Veracruz y la Ciudad de México

Inicia Consulta Infantil y Juvenil 2012

Este domingo inició la Consulta Infantil y Juvenil 2012, que pretende recoger las opiniones de menores entre seis y 15 años sobre diversos temas.


Las niñas, los niños y jóvenes podrán participar en tres categorías: de seis a nueve años; de 10 a 12 y de 13 a 15, quienes llenarán boletas con preguntas de opción múltiple con temas como el bienestar en su casa, escuela o colonia; la perspectiva que tienen de sí mismos hacia el futuro y su posible contribución al bienestar general.

Inician campañas electorales en el Distrito Federal


Inicia campañas para la jefatura de gobierno de el Distrito federal


Pareja es detenida con 65 kilos de droga en Tenancingo

 
 
 
 
Ambos detenidos dijeron pertenecer a la organización delictiva de La Familia Michoacana

Impresionantes globos pintan el cielo de Edomex

La reserva ecológica Xochitla acogió por primera vez al Festival de Globos Aerostáticos
 


TEPOTZOTLÁN, Méx. El verde de los campos de la reserva ecológica Xochitla se pintó de colores con el Festival de Globos Aerostáticos, que por primera ocasión se realizó en este lugar para celebrar el 30  abril

Prevén férrea disputa por importantes alcaldías Edomex.


En el Estado de México existe mucho temor porque se acercan las elecciones y la disputa entre el PRD, PRI y PAN es por la joya de la corona, y es mantener alcaldías importantes ya que en las pasadas elecciones, el PAN perdió el corredor azul -Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Naucalpan- hoy la apuesta de Acción Nacional es recuperarla.

Sorprende a pasajeros aumento en Suburbano







Este sábado Ferrocarriles Suburbanos, empresa que opera el Tren Suburbano que va de Buena Vista, en el Distrito Federal, a Cuautitlán, Estado de México, aumentó su tarifa a seis pesos con cincuenta centavos para los viajes de 12.89 kilómetros

Al menos 30 lesionados por volcadura de camión

La unidad proveniente de la ciudad de México se dirigía al pueblo de Apizaco, estado de Tlaxcala y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente carretero.


Ixtapaluca, Méx. Al menos 30 pasajeros resultaron lesionados al volcar un camión de la línea Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), el cual se accidentó en el kilómetro 67 en los límites de Puebla y el estado de México, reportaron autoridades policíacas.

Datos de los policías detenidos por robos en la México-Querétaro

 

 
 
 
Su captura fue posibles gracias a las denuncias interpuestas por los mismos conductores de los camiones de carga afectados

PEÑA NIETO PIDE RESULTADOS POSITIVOS A ALCALDES PRIISTAS MEXIQUENSES.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 28 de abril de 2012.



El candidato presidencial Enrique Peña Nieto, llamó a los alcaldes priistas del país a acreditar con resultados la confianza que les dio el pueblo mexicano; “ustedes, al cumplirle al pueblo, prestigian y acreditan al partido que representamos”, dijo.


A los presidentes y presidentas municipales, síndicos y regidores, que colmaron el salón del Centro de Convenciones de Tlalnepantla, el abanderado de la Coalición Compromiso por México les reiteró que la mejor manera de ganar mayor confianza con la sociedad mexicana es dando resultados, cumpliendo con su responsabilidad, “ésa es la encomienda que llevan a cuestas”, precisó.

En 30 días de campaña, firma 44 compromiso en 20 entidades del país



Nezahualcóyotl, Estado de México, 28 de abril de 2012












El candidato presidencial Enrique Peña Nieto, firmó hoy aquí el compromiso número 42 de su campaña para crear, una vez ganada la Presidencia de la República, un seguro de desempleo temporal de carácter nacional para quienes hayan perdido su trabajo y estén buscando uno nuevo.