martes, 8 de mayo de 2012

Registra PAN-Edomex plataforma para alcaldías y diputaciones locales

 
 
El dirigente estatal del PAN, Octavio Germán Olivares, registró ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), de forma supletoria las plataformas tanto legislativa como municipal con las que contenderán por alcaldías y diputaciones locales el 1 de julio.

Tras elección dejar cuchillos y dar paso a unidad pide EPN a partidos

MÉXICO, D.F., mayo.- Enrique Peña Nieto, candidato de la Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), advirtió que en la campaña electoral llegará el momento en que los cuchillos y navajas "muy afilados" se tendrán que deponer.

Asaltan transporte público; hay un muerto


Tres sujetos abordaron un camión de la línea Autobuses Valle de México, de la ruta que va de Tecamac a Río de los Remedios. Una vez que pasaron la caseta de cobro comenzaron a asaltar a los pasajeros; uno de los delincuentes se sentó junto a uno de ellos.

Edgar Navarro se compromete a colocar alarmas vecinales




Nezahualcóyotl, Méx.- El candidato a diputado federal de la alianza “Compromiso por México” por el distrito 30, Edgar Navarro Sánchez, luego de llevar a cabo reuniones y recorridos con la gente, aseguró que al llegar al Congreso de la Unión presentará un proyecto en cuanto a seguridad pública para la colocación de alarmas vecinales.

Analizan Problema Vial en Centro Histórico de Texcoco

Analizan Problema Vial en Centro Histórico de Texcoco

Establecen autoridades municipales mesa de trabajo con afectados, a fin de resolver esta problemática

Suma Ana Lilia 39 municipios visitados en campaña por Senado.




La candidata al Senado de la República por la Coalición Compromiso Por México (PRI-PVEM), Ana Lilia Herrera Anzaldo, ha visitado 39 municipios de la entidad en una campaña caracterizada por su cercanía con la gente y sus propuestas acordes a las necesidades de los mexiquenses.

Autoridades de Neza implementan operativos por presencia de ceniza volcánica

PDF Imprimir E-Mail

Derivado del incremento en la actividad del volcán Popocatépetl, vecinos de esta locslidad, reportaron la presencia de ceniza en calles y vehículos, hecho que fue confirmado por el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED).

Ecatepec sin agua por fuga en Sistema Cutzamala

El gobierno municipal ya alista unas 42 pipas, más otras ocho que están rentadas para abastecer a 1.5 millón de habitantes que se pudieran ver afectados con este recorte

Peña ganó el debate, según líder del PRI-Edomex



Enrique Peña Nieto, candidato presidencial por la coalición Compromiso por México, de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, ganó el debate por sus propuestas claras, por sus ideas y por su convicción de generar un cambio responsable con rumbo para el país, afirmó el líder priísta mexiquense, Raúl Domínguez Rex.

Define PRD candidaturas a alcaldías del Edomex

 
El PRD en la entidad definió 114 de 125 planillas para contender en la elección del 1 de julio, y de las 11 restantes, algunas se definirán tras los resultados de encuestas realizadas, dijo el líder estatal perredista, Juan Hugo de la Rosa.