miércoles, 9 de mayo de 2012

Detienen a policía de Chalco, líder de secuestradores en el Edomex

El elemento está involucrado en la balacera de esta madrugada, en la que murió un policía y uno más resulto gravemente herido en Neza


Antorcha desquicia Toluca; Unas 15 mil personas bloquean calles

  • Piden perdón por molestias provocadas; “No nos dejan otra alternativa”.
  • Demandan servicios y detener persecución de transportistas.





Salvador Rodríguez.- Unos 15 mil integrantes del movimiento antorchista marcharon hoy por las calles de la capital mexiquense hasta llegar a la plaza de los Mártires, donde exigieron al gobierno del estado, cesen las amenazas y persecución en contra de transportistas agremiados a esta organización.

Prensa en peligro

5-2EDO






Metepec, Méx.- El fotoperiodista y corresponsal de la Agence France Presse (APF) en México, Alfredo Estrella, aseguró que la violencia contra los comunicadores se ha incrementado en los últimos años en nuestro país; por ello, consideró que es necesario que se implementen protocolos de seguridad.

Recorre Ana Lilia Herrera calles de Potrero del Rey en Ecatepec.

 


“Queremos trabajar para ustedes”, fueron las palabras de Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata al Senado de la República por la Coalición Compromiso Por México, durante su recorrido por las calles de la Colonia Potrero del Rey de Ecatepec.

ENFRENTAMIENTO ENTRE DELINCUENTES Y POLICIAS DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

     
Nezahualcóyotl, Méx.- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías municipales  dejo como saldo la muerte de un elemento y otro lesionado, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Taxis de Edomex aumentan tarifas sin autorización oficial

 

Los taxistas de Zona Metropolitana del Valle de México ahora cobran 45 pesos por dejada mínima.

Denuncia UAM corrupción para construir carretera y viviendas cerca del volcán Popo

 


La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) denunció ayer que una cadena corrupción de autoridades municipales, estatales y federales modifican los Planes de Desarrollo Urbano en por lo menos cuatro municipios del Estado de México, cercanos al volcán Popocatépetl para facilitar la construcción de una carretera de 48 kilómetros y viviendas en los terrenos aledaños, a pesar de estar en Zona de Alto Riesgo Volcánico.