sábado, 12 de mayo de 2012

Esto les pasará a todos los ratas que llegan a robar


Jonathan Israel "N", como se identificó el presunto delincuente, le había arrebatado su cadena de oro a una mujer que hacía sus compras en la zona

Convocan en redes sociales a marcha Anti Peña Nieto

 
Un grupo de personas en las redes sociales de Twitter y Facebook han convocado a que el sábado 19 de mayo a las 12:00 horas se lleve a cabo una manifestación en contra del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

INICIAN MESAS DETRABAJO PARA DISMINUIR EL BULLYING.





La Paz Edomex.- A efecto de frenar el alto índice de agresión estudiantil (mejor conocido como bullying ),en los 177 centros escolares de educación básica, establecidos en el municipio de Chilpancingo Guerrero,  Edgar López Cruz coordinador general del Movimiento Nacional Pioneros de Enrique Peña Nieto, anunció que se entablaron mesas de dialogo con las autoridades municipales de esa entidad,  a efecto de disminuir este flagelo escolar.

Encuentran dos ejecutados en Ixtapaluca, Edomex, uno era policía de la SSC


Ixtapaluca, Edomex.- Con visibles huellas de tortura; amarrados, degollados y sin orejas, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en calles de la colonia El Pilar, uno era elemento en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informaron autoridades ministeriales.

El policía de la SSC, fue identificado como Juan Manuel Sarmiento Palma, elemento efectivo de la dependencia estatal.

Muere joven que se arrojó de torre de alta tensión

Tras cuatro horas de permanecer en el hospital con fracturas múltiples y traumatismo craneoencefálico, Ángel Antonio Verdugo Hernández dejó de respirar

PRD-Edomex prevé completar sus candidatos el sábado

TLALNEPANTLA, Méx. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene listas 114 de las 125 planillas para ayuntamientos y 32 de las 45 fórmulas para diputaciones locales, informó Juan Hugo de la Rosa, dirigente estatal del Sol Azteca, quien afirmó que este sábado concluirá su proceso interno de selección de candidatos.

Detienen a ladrón en tianguis, lo iban a linchar


CHALCO, Méx.- Cansados de los abusos de la delincuencia y de la indiferencia, miembros del tianguis tradicional de la zona centro de Chalco detuvieron a un ladrón y lo entregaron a las autoridades, antes lo ataron y estuvieron a punto de golpearlo y raparlo.

Vulnerables a inundaciones Ixtapaluca,

El riesgo no acaba, pese a los trabajos de desazolve, de limpieza en los colectores y mayor infraestructura para mejorar el desalojo del agua.

Desmiente pri-Edomex a Andrés López sobre tarjeta "La Efectiva"




El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, afirma que los perredistas y su candidato presidencial, Andrés López, mienten y recurren a todo tipo de descalificaciones en su ansiedad de sumar puntos a su campaña desgastada y que se desdibuja ante la falta de propuestas y compromisos para los mexicanos.