martes, 15 de mayo de 2012

Fallece el escritor Carlos Fuentes

 

 Carlos Fuentes falleció hoy a los 83 años de edad en el Hospital Ángeles del Pedregal. Según los primeros reportes, la causa de la muerte fue un problema cardiaco.

ENCUENTRAN UN ENCAJUELADO

valle de Chalco, Méx.- En el interior de una camioneta HR, fue abandonado el cuerpo de una persona ejecutado en el municipio de Valle de Chalco.

El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar, quienes alertaron a la policía municipal sobre el hallazgo.

* Diputados exigen explicaciones al IFE por gastos en debate


* Siguen la pista a la cloaca de Ortiz Ortiz en Tlaxcala

 No quitan el dedo del renglón… Diputados de PAN y PRD consideran un exceso los gastos del Instituto Federal Electoral para el debate entre los candidatos presidenciales, porque hay rubros que no corresponden a la realidad del mercado; incluso exigen se aplique la Ley de Responsabilidades a quien determinó la contratación de las empresas.

PONE EN MARCHA ERUVIEL ÁVILARECORRIDOS EN BICICLETA TOLUCA Y METEPEC


·     
  Aseguró que durantesu administración impulsará este tipo de transporte, ya que es saludable, unaalternativa de movilidad y procura el cuidado ambiental.
·     
  Ciento setenta bicicletasestarán al servicio gratuito del público en general en los parquesmetropolitanos de Metepec y Toluca, en calidad de préstamo.

Consignan a dos por tráfico de personas y de drogas

La dependencia detalló que ambas personas también fueron consignadas por los delitos violación a la Ley de Migración

VOLCADURA DE AUTO DEJA 3 PERSONAS MUERTAS

* Volvían de Cuautla rumbo a Neza tras disfrutar de un paseo, pero el conductor iba posiblemente ebrio y perdió control del vehículo en una curva; otras 3 mujeres resultaron lesionadas