viernes, 18 de mayo de 2012

Es Planeación Democrática herramienta eficaz en toma de decisiones.


La candidata al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, refrendó a la planeación democrática como una herramienta fundamental para la toma de decisiones, al realizar el tercero de los foros ciudadanos, cuyas conclusiones formarán parte de su plataforma legislativa.

Caen 5 secuestradores

 



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cinco sujetos por su presunta responsabilidad en el secuestro de un menor de edad en este municipio.

Balean y matan a mujer en su casa

 


Una joven murió este viernes al ser baleada por un grupo criminal, la mujer recibió cerca de 8 tiros y fueron asegurados 70 casquillos dentro y fuera de su domicilio en la Colonia Santa Cecilia de este municipio. Testigos y vecinos del lugar dieron parte a las autoridades acerca de un presunto tiroteo.

Exige PRD que devuelvan dinero PANAL y el PVEM



*No gastaron un peso en procesos internos, afirma Hugo de la Rosa


El dirigente del PRD en el Estado de México, Juan Hugo de la Rosa García llamó al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a exigir a los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza que devuelvan los recursos que no gastaron en su proceso interno pues “está previsto por norma, las partidas en qué debieron ser utilizados y no pueden tener uso para gasto corriente, ni para ningún otro fin.

Escala Violencia Política en Texcoco


Escala Violencia Política en Texcoco

Donde el blanco es el candidato a diputado federal Amado Acosta, quien ha sido vituperado, ofendido, le han colocado cartulinas en sus eventos e incluso ha tratado de ser agredido

TOMA DE PROTESTA DE CANDIDATOS DEL PRI

Hoy a las 18 horas en el comité estatal del PRI, los 125 candidatos a las presidencias municipales y a diputados locales, tomaran protesta, ante su dirigencia.

LA DEMOCRACIA ESTÁ PARA SERVIR ALA SOCIEDAD: PEÑA NIETO



•      Es en democracia que hoy se exige un Estado con mayor eficacia, ungobierno que entregue mejores cuentas y resultados a los mexicanos, dijo.

•      Se comprometió en materia de seguridad a mantener en Acapulco alEjército y la Armada hasta que regresen las condiciones de orden, así comoampliar la red de agua potable de este puerto.

Peña Nieto promete estabilidad y cambio de rumbo

En la 75 Convención Bancaria en Acapulco, el candidato del PRI a la Presidencia dice que representa un cambio de rumbo con estabilidad y objetivos claros

ACAPULCO, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se comprometió a realizar un cambio de rumbo en el país manteniendo la estabilidad económica.

Albergue de Lechería pide a CIDH emitir medidas cautelares

Albergue de Lechería pide a CIDH emitir medidas cautelares

Esto debido a que las autoridades municipales y estatales no han hecho caso de las recomendaciones de la CNDH y de la CODHEM


Rompe Oposición alianza en 18 municipios

Dos coaliciones parciales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano rompieron este jueves el pacto de ir juntos en 18 municipios del Estado de México en las elecciones de alcaldes del 1 de julio.

Panistas amenazan con renunciar al partido en Edomex

Naucalpan, México— Medio centenar de militantes y candidatos del PAN mexiquense, amenazan con renunciar a sus candidaturas y al partido, por imposiciones de la dirigencia nacional de Acción Nacional.

Documentan 208 crímenes de odio en Edomex

TOLUCA, México.- De acuerdo a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénico, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) de la entidad, del año 2005 a la fecha en el Estado de México se han documentado 208 crímenes de odio.