jueves, 24 de mayo de 2012

CONFERENCIAS, Y MITINES, INICIAN CAMPAÑAS EN EL EDOMEX.


Por Arturo Morales.

 Chimalhuacán, 24 de mayo del 2012-05-24.



El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, sostuvo que los aspirantes a un cargo de elección inscritos a la planilla del ayuntamiento, tendrán que aportar recursos económicos, para realizar la campaña política de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Mata a su hijo en ritual

 




Derivado de una llamada de auxilio, elementos de la policía de este municipio en coordinación con elementos de la PGJEM, detuvieron a Carmen Ríos García, de 23 años de edad, quien le quitó los ojos a su menor hijo, al momento en que realizaba un rito satánico.

SALUD, EDUCACIÓN E INFRAESTRUCTURA:JSC



Nezahualcóyotl, Méx.- Conforme lo establece la ley electoral, a partir de los primeros minutos del 24 de mayo, los candidatos a puestos de elección popular comenzaron sus campañas proselitistas en la Plaza Unión de Fuerzas.

Peligra el PRI por la “Imposición


                Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Alejandro Tapia González, presidente del Frente para la Creación y Desarrollo de Municipios del Estado de México, fustigó que el PRI de la entidad haya permitido el registro de Miguel Angel Luna Munguía como candidato a la presidencia municipal de Valle de Chalco, “pese a las tropelías documentadas que obran en poder de la PGR, la PGJEM y la Contraloría del Poder Legislativo”.

Anuncia Enrique Peña Nieto Apoyo a discapacitados



México.- Las personas con discapacidad serán quienes propongan al funcionario que aplicará las políticas públicas para ese sector, formado por más de seis millones de mexicanos, aseveró el candidato priista a la Presidencia, Enrique Peña. El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, firmó siete compromisos en favor de este grupo poblacional.

EL PRI, TIENE LA MEJOR OFERTA POLÍTICA PARA CONVENCER ALELECTORADO:E.L.C.


La Paz, Estadode México.- “Serán seis mil 361 básicas,10 mil 373 contiguas, 540 extraordinarias y 61 especiales, las casillas que seinstalarán en el Estado de México, asi como 121 mil 345 ciudadanos comofuncionarios de casilla, con mesas directivas integradas por siete ciudadanos;a efecto de agilizar la participacióncívica de los 10 millones 411 mil 501ciudadanos inscritos en la Lista Nominal de Electores”; señaló

Peña Nieto acude al programa televisivo 'Tercer Grado'

Enrique Peña Nieto con los periodistas de Tercer Grado Foto: Especial       






Enrique Peña Nieto con los periodistas de Tercer Grado

Inician campañas electorales en Edomex

Con la presencia de miles de tianguistas, maestros y hasta petroleros inici? su campa?a el candidato

Se busca renovar 125 presidencias municipales y diputaciones locales en el Estado de México