domingo, 3 de junio de 2012

DOS MUERTOS EN ASALTO A CASA DE EMPEÑO


Ecatepec, Méx.- El asalto a una casa de empeño en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec provocó la muerte de dos personas, informó la policía municipal.


ANUNCIA PEÑA NIETO DIEZ COMPROMISOS PARA MEJORAR LA ECONOMIA FAMILIAR

Se reunió con más de     cuatro mil  mujeres en Tijuana.

El mensaje fue seguido     por más de 200 mil  priistas en el     país, en transmisión directa por internet.

REFUTAN CONSULTORES AFIRMACIONES DEL SENADOR RICARDOMONREAL



Elpasado viernes 1º de Junio en el programa radiofónico que conduce el periodistaJoaquín López-Dóriga, durante un debate entre los coordinadores de las campañaspresidenciales de los tres principales partidos políticos, el senador RicardoMonreal, coordinador general de la campaña de Andrés Manuel López Obrador,afirmó que un grupo de veinte consultores políticos extranjeros eran asesoresdel Dr. Luis Videgaray Caso, coordinador general de campaña del Lic. EnriquePeña Nieto.

Niña muere por "bullying", podrían dar resultados del caso

 
 
 
 
 
 
De acuerdo con el fiscal que lleva el caso, el retraso se debe a las averiguaciones y procedimientos correspondientes, por lo que pidió paciencia y no criminalizar el tema de la menor que supuestamente fue agredida por un grupo de compañeros en la primaria "José Vicente Villada"

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA POR LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO,ENCUENTRO CON ESTRUCTURAS



Ante un auditorio pletórico y entusiasta, Enrique Peña Nieto se reunió con más de 10 mil sudcalifornianos en La Paz, quienes le brindaron su apoyo para la contienda electoral. El candidato presidencial enfatizó que México necesita estar alejado de odio y enconos.