lunes, 4 de junio de 2012

Inicia entrega de papelería electoral en Edomex


 

Inicia entrega de papelería electoral en Edomex
 
 
Toluca, Estado de México.- El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició con la entrega del material electoral para las 17 mil 319 casillas que serán instaladas el 1 de julio, cuando se eligen autoridades federales y locales.

Andres Aguirre Romero "Unidades"

Gestiona Maricela Serrano predio en Ixtapaluca




La candidata refrendó su compromiso de apoyar a los ebanistas del mercado de muebles rústicos de la Plaza San José que resultaron afectados con la construcción del Distribuidor Vial Ixtapaluca-Chalco.

Peña genera esperanza de vida: Raúl Domínguez



Nezahualcóyotl, Méx.- Es alentador para todos los mexicanos escuchar las propuestas de Enrique Peña Nieto para apoyar la economía de las familias; son planteamientos que impactarán favorablemente en los bolsillos y cubren a todos los sectores de la población, desde los menores hasta los adultos mayores, eso generará una condición de vida favorable, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México.

ASEGURAN INGRESO A LA UNIVERSIDAD



 

* En el ciclo escolar que iniciará se procurará que todos los interesados a entrar a la casa de estudios de ese nivel puedan inscribirse.

Llama Fox cerrar filas en torno al candidato presidencial del PRI

El ex presidente panista, Vicente
 Fox, llamó al pueblo mexicano
 a cerrar filas en torno al candidato
a la Presidencia que “vaya a ganar”
en la elección del 1 de julio y aunque
 aclaró que no sabe quien será el
triunfador, afirmó que “es claro
 que se perfila el candidato del PRI”.

Jornada de #YoSoy132 en al menos seis ciudades del país

México, DF. Jóvenesde #YoSoy132 realizaron este domingo manifestaciones en al menos seis ciudades del país como parte de su plan de acción de informar sobre la demanda principal de su movimiento, que es la apertura informativa, equilibrio y trato equitativo a los contendientes en la cobertura de las campañas políticas.

LÓPEZ OBRADOR MIENTE: COSTA BONINO SÍ ES SU ASESOR Y SE GENERAN MÁS PREGUNTAS SOBRE EL DESTINO DE LOS 6 MILLONES DE DÓLARES



Eldía de hoy, un diario de circulación nacional hizo pública la grabacióncompleta en la que Adolfo Hellmund, invitado por Andrés Manuel López Obradorcomo su Secretario de Energía, en caso de ganar la presidencia, Rogelio JiménezPons, voluntario de MORENA, Luis Mandoki, representante de López Obrador anteel IFE, y Luis Costa Bonino, estratega electoral de López Obrador, solicitan 6millones de dólares en apoyo a la campaña de dicho candidato, en una cena quese llevó a cabo en Lomas de Chapultepec.

ENRIQUE PEÑA NIETO, CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO ENCUENTRO CON MUJERES


El     candidato presidencial, Enrique Peña Nieto firmó un decálogo de     compromisos, con el propósito de mejorar la economía de las familias     mexicanas. El evento se transmitió en directo vía Internet a 64 ciudades     del país y  fue visto por más de 200     mil personas.